Menú

Gómez amenaza con subir las cotizaciones sociales y el salario mínimo

El Gobierno asume que el fondo de capitalización del desempleo, el llamado "modelo austriaco", implicará un incremento de las cotizaciones.

principa dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:42:

El señorito este y vividor deberia hacerse un examen de conciencia sobre la construccion de viviendas que hizo en su día para los sociatas.

Cuando se deje de dar subvenciones sin miramientos y despilfarros, a Sindicatos, Marruecos, Policias de Nicaragua, Mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca, Cine Iberoamericano, Mujeres chocoanas de Colombia, Fundación Hijos del Mais (Perú), Gays de Zimbabwe, Diputados dominicanos, Policias bosnios, Tecnologias de la mujer paraguaya, Inmigrantes marroquies en España, Gays y Lesbianas...... y tantas y tantas otras. NO HARIA FALTA SUBIR LAS COTIZACIONES NI OTROS IMPUESTOS.

Para ello hace falta un poco mas inteligencia que la que tiene un mosquito y vosotros careceis de ella, al decir vosotros me refiero desde el Presidente ZP hasta el último de los Ministros y Ministras.

Que se puede esperar de una manada de BANDOLEROS INÚTILES

pitufofi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:56:

Es que cinco millones de parados no le parecen suficientes. Necesita por lo menos otros cinco millones. Es el socialismo, la única solución es quitarnos a este gobierno de encima.

__________________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

prusadir dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:34:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero, este cretino ¿quien se cree que es?, ¿acaso eres dueño de la caja?, anda TRABAJADOR VETE A TU PUESTO DE TRABAJO, digo de choriceo.

felician dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 18:01:

¡No te cortes hombre, adelante con los faroles!

Ppmtnez dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 17:44:

Haber si sube el salario mínimo y lo iguala al menos con el de Andorra que es de unos € 900'00 al mes. Es vergonzoso el que tenemos en España. Y hay un porcentaje de trabajadores que ganan menos de € 1000'00.

SPQR dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:00:

Me parece poco. Dada la bondad de este tipo de medidas debería de doblarse el salario mínimo y triplicarse las coticaziones sociales. Eso cada año claro, hasta que sea posible hacerlo cada mes..

tialkam dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:50:

Pero, realmente tiene este gobierno del psoe, alguno en condiciones?, alguno sin tara mental?, por Dios, que trupe de ruinas, inútiles, chorizos y traidores.

Erbilyos dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:40:

Eso, eso, echa más leña al fuego, a ver si alcanzamos los seis millones.

Por cierto, si ponen Gómez a secas en el titular, no se sabe bien de quién están hablando. A bote pronto, pensé que se referían a Tomás Gómez (el Gómez más conocido de la política española) pero ese ni pincha ni corta.

Creo que sería preferible hablar del "Ministro de Trabajo" o del Gobierno a secas.

Gallipat dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:23:

A este inútil se ve que 5 millones de parados le parecen pocos, y se propone acercarse a los 7 en lo que queda de legislatura.

Espero que un día se le exijan las responsabilidades penales, económicas y de todo tipo que le corresponden por lo que ha hecho. Y que pague de su bolsillo personal, no del de los contribuyentes.