Menú

Madrid seguirá siendo la región más libre y austera

La política popular promete en su discurso de investidura "austeridad y menos impuestos" a los madrileños.

albertri dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:23:

Para ANS

PUES CLARO y mas que nosotros los """madrileños""" (somos un INVENTO) eso por supuesto.

Yo lo que planteo es un escenario estupido viable pero ESTUPIDO, para que la gente se de cuenta de que los nazionalismos Catalanes y Vascos son dañinos y que hay que decirles NO o a la putx calle. SIN MIEDO No al estatut no al concierto no a las competencias en Seguridad y Educación NO NO Y NO.

Y techo de gasto por supuesto.

En realidad lo que pretendo es plantear que hay que parar los pies a las CCAA YA, bueno mejor dicho hay que pararles los pies a TODAS las CCAA desde hace diez años.

P.D.: Entiendeme 7 años pagamos casi la mitad del IRPF con el 13% de la población y CERO euros de inversión del gobierno de estos hijos de pexxx sociatas son duros muy duros. Y mas aun oyendo giliflauteces en el karaoke cada día.

ANS dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 21:39:

ALBELTRI

Comprendo tu comentario pero

los castellanos somos españoles

hasta el tuétano, como los andaluces,

valencianos, aragoneses, murcianos, asturianos, etc.

y tu propuesta es inviable, aunque tiene un fondo muy real.

albertri dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 17:45:

Para Cascorro

Desde mi ignorancia le comento que La CCAA de Madrid no tiene posibilidad de negarse (POR DESGRACIA) a cumplir leyes hechas por el Parlamento Español.

Por tanto el dinero público de la sanidad madrileña va a lo que los pacientes reclamen conforme a las leyes vigentes, desde abortos, hasta ¿cambio de sexo? o trasplantes.

Mi solución es pedir la independencia y crear un Luxemburgo con impuesto de sociedades al 1% IRPF al 0%, 10%, 15%, 20% o 25% (máximo)...

y el resto que espabile y elija si se quieren ir con los borrokas o con

Cascorro dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:21:

En su blog "Desde mi campanario", el ilustre historiador don Ángel David Martín Rubio publica, en un artículo sobre los antifranquistas privilegiados, un enlace con otra página en la que se asegura que la Comunidad de Madrid, bajo la presidencia de Esperanza Aguirre, dedicó casi la misma cantidad a pagar abortos que a cursos de formación.
Aunque quizá no sea éste el mejor lugar, quisiera pedir a la presidenta que confirme o desmienta tan alarmante noticia. Aparte la repugnancia moral de la financiación con dinero del contribuyente (concepto que Aguirre sí comprende) de infanticidios prenatales, la medida demuestra una confianza en el futuro que mete miedo.
En espera de que la presidenta se pronuncie, me gustaría que Libertad Digital y algunos de sus colaboradores, como don César Vidal, que se han distinguido en defensa de la vida, expresaran la opinión que les merece el dato.
Siempre he votado a Esperanza Aguirre pero si empieza a dar motivos para que deje de hacerlo...
¿Es esto lo que podemos esperar de los políticos "liberales"? La libertad invidual que tanto defienden, incluso con la reforma de la ley electoral, ¿no se extiende a los no nacidos?
Aguardo algún tipo de respuesta.

kampechi dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:51:

No sé qué pasa pero resulta imposible ver las imágenes a partir de la séptima inclusive.

¿Algún problema técnico?

kampechi dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:47:

Leo que el Banco de España va a "nacionalizar" varias Cajas de Ahorro este verano y entre ellas la CAM en julio.

¿Qué significado comprensible para el ciudadano común tiene la noticia?

Si hasta ayer estaban en venta, ¿es que ya no van a estarlo más y que seguirán funcionando como hasta ahora aunque bajo la tutela del BdE?

El ciudadano ya no sabe qué hacer con sus ahorros temiendo que vayan a parar a manos de quien nunca eligió.

No encuentro otro lugar para dirigirme a Vds., lo siento. Ruego respuesta por este medio o mejor a mi dirección electrónica. Agradecido.