Menú

Andalucía lidera el derroche en "cooperación internacional"

Con el mayor paro de la UE y los peores índices de desarrollo, Andalucía destinará este año 100 millones de euros a la "ayuda exterior".

golum dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 20:59:

Eso es mentira, ese dinero se dedica a montar negocios para los perroflautas hijos de los sociátas y los IU , hay muchos negocietes montados con ese dinero fuera del país, esto es uno de los robos "legalizados" mas grandes de nuestra historia, es increible los negociétes en Venezuela, Méjico, Marruecos, Indonesia y un largo etc...Felipe Gonzalez y Chaves son los resposables

Caballol dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:21:

Robad tranquilos, que Rajoy os cubre. De verdad, que aquí no se va a levantar ninguna alfombra ni se va a investigar nada. Borrón y cuenta nueva así que a llevarselo a dos manos.

Rajoy es un cáncer en el PP y un problema para España. No va a ganar las elecciones, las va a perder el PSOE. Que triste y que lamentable con lo que nos estamos jugando. Dos elecciones perdidas y las terceras ganandas por incomparecencia del enemigo, bueno, para él amigo adversario o contrincante, nunca enemigo, pese que él si es el enemigo para la izquierda.

Caballol dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:17:

Seguro que prestan una gran colaboración a Gibraltar y a las Islas Caimán. Solo así se explican las ventajas que se le han concedido a Gibraltar y la permisividad con sus abusos contra la Guardia Civil.

cuervo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 19:40:

arena no tedas cuenta de la jugada dejaran andalucia en la ruina, despues te mandara las ordas de los perroflautas para que te agredan y abucheen, acuerdate de toda su generacion y de sus m...... pero no este callado como si estuvieras muerto cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3393 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 14:30:

Anda, Manolo. O como se llame el presidente regional andaluz.

narabanc dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 12:45:

Eso es expolio de los fondos públicos, a mi modesto entender. Consecuencia: Algún día tendrá que haber Justicia en España, digo yo.

frasco82 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 12:44:

Esta caterba de maleantes,rateros y vividores no pueden ser investigados por nadie ? , nadie se puede denunciarles ?, no puede el tribunal de cuentas envestigar el destino del dinero de los conrtibullentes ?.

aar2010 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 12:31:


Hubo una noticia del 13-08-2008 que me llamó la atención:

En su estancia en México, María Teresa Fernández de la Vogue repartió 33,5 millones de euros: 10,2 destinados a la lucha contra el SIDA y el resto se donó para el desarrolló del turismo en Acapulco mediante un proyecto de saneamiento de aguas de la bahía.

¿España puede regalar 23,3 millones de euros a Méjico para el desarrollo del turismo en Acapulco? ¿Qué comisiones darán 23,3 millones? ¿Dará para comprarse una mansión de lujo en Santo Domingo?

¿Será que en España y especialmente en Andalucía no hay bahías que sanear?

Yo tengo la impresión de que el PSOE ha trasladado el despacho de "mi henmanno" a paises donde el control del dinero enviado se hace imposible.

Por eso no me sorprende nada que la Junta de Andalucía desvie 100 millones a estos paises. Y estoy seguro de que esos 100 millones es solo una pequeña parte de lo que realmente sacan del pais.