Menú

Los políticos cargan a cada contribuyente una factura de 21.000 euros desde 2007

La deuda total del sector público alcanza los 679.779 millones de euros en el primer trimestre, equivalente al 63,6% del PIB.

ulisesga dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:55:

Gracias politicos actuales, porque ya nos vamos conociendo, sabiendo para que quereis "algunos" nuestros votos, es por eso que los que comprendemos que estais como regaderas, os hemos "botado".

A lo largo de nuestra historia que es vuestra histeria, unos teneis como meta ensalzar y recomponer la dignidad de sus representados , en tanto que otros, "vusotros" los que ahora nos desgobernais y desorientais, solo pensais y actuais cual piratas "al abordaje", llevandoos sutilmente los tesoros que tanto sacrificio ha costado reconstruir y reunir, pero no os basta con eso sino que pretendeis llevaros tambien ideas y buenas costumbres por delante, arramblar con todo lo que se menea.

Ojalá algún dia, aprendais la lección de lo que significa: dignidad, madurez, respeto y compartir, necesitais en vuestros "serebros" y corazón un tsunami de etica y de moral, que ya despuntaba en la epoca de los griegos y que vosotros "sabihondos" os habeis pasado por el arco del triunfo en tres pares y pico de años .

pacoceut dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 18:47:

Ya que lo ponéis tanto...Nunca he entendido de que se ríe este hijo de ...P

scx dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 16:29:

Y yo sin poder arreglarme la dentadura y encima este año por primera vez en mi vida...¡¡sin vacaciones!!, gracias politicos, gracias, ¿a esto llamáis estado de bienestar? ¿o es que hay que agradeceros que aún conserve mi trabajo para que me podáis estrujar mas todavia?. Es que sois insaciables con nuestro dinero y no vais a parar hasta que no quede ni un euro, pero eso si, para entonces vosotros tendréis los bolsillos llenos.

doneloys dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 15:11:

Ojalá tuviéramos esa deuda, ahí no está incluido lo que deben las empresas públicas, ni lo no contabilizado y guardado en los cajenos..., tampoco los compromisos de pago, ni el déficit tarifario de las eléctricas..., y si a ello sumamos la necesidad de cubrir el pufo de las cajas que habrá que nacionalizar, pues nuestra ruina es completa..., por otra parte seguimos viviendo a basa de emitir deuda, es decir, que sigue subiendo cada día a un ritmo bestial, no hemos tocado fondo ni de lejos, los gastos se mantienen y no conseguimos ingresos, o sea, las expectativas son cada peores..., el mercado inmobiliario está también falseado por la liquidez artificial que se proporciona a las entidades financieras, y la permisividad a la hora de no actualizar balances a fin de año para que no tengan que provisionar lo que no tienen..., no quieren saber nada del valor REAL del suelo e inmuebles que tienen esperando a... ¿Esperando a qué? Pues a que también ese desfase lo paguemos todos, que es lo que nos tocará inevitablemente...

aJuanJo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 14:50:

A ver, que no, que los funcionarios tambien pagamos nuestros impuestos.

Nada de perceptores netos de renta pública.

¿Esta bastante claro? ya esta bien de lugares comunes, abusivos, falaces y ofensivos.

Claro tu eres el que me paga el sueldo, ya tenia yo ganas de saber quien era ese individuo, hombre, habrase visto. Tenemos que hablar de la reducción del 5% y de las reducciones en la paga extra y tambien de las NO subidas de sueldo. ¿Donde quedaron los beneficios de los que no eran funcionarios cuando las vacas gordas?

Un saludo sin acritud

JuanJo

Cuernoso dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:27:

Y que pasaría si los bancos dejaran de renegociar los prestamos a los Partidos Políticos y les obligara a devolverlos en las fechas previstas.
Y que pasaría si los bancos dejaran de financiar esas malas administraciones públicas y exigieran el débito de las mismas en las fechas previstas.
En primer lugar, habría dinero para el crédito a empresas, ciudadanos, etc., en segundo lugar más de una administración debería acudir ante la Justicia por su imposibilidad de hacer frente a los pagos y como consecuencia algún responsable político estaría en el banquillo.
Pero no, eso en este país no ocurrirá. Las empresas continuarán sin financiación, el ciudadano sin créditos y los políticos acapararán toda la liquidez de los bancos para sus gastos faraónicos e innecesarios.