Menú

El 'indignado' Garzón atribuye el 15-M a los que lucharon contra Franco

Baltasar Garzón dice estar indignado. Escribe un artículo en Público donde dice que quien luchó contra Franco está llamado al 19-J.

macari dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 14:14:

Tiene toda la razón Garzón ,los indignos como el nadan y nadan muy bién. Sabe nadar y guardar la ropa.
Yo les propongo a todos estos con pasta gansa que los apoyan ,que el mejor apoyo que pueden darles es crear empresas y que les den trabajo ,ese sí sería darles un buén apoyo. No es mejor más función publicae y a vivir. Que no se quieren enterar, que se acabo el otra de gambas. Tempus fugit

macari dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 14:06:

Mira Garzón deja de ser juez de una vez y crea un partido político con ellos. Será lo mejor para ellos y para ti. Se creen que la demócracia son ellos . Los veinte millones de votantes les importan un pito. Que dejen de tomar la calle y de hacer una marcha sobre Madrid . Son igual que Musolini con su marcha sobre Roma. Tempus fugit

kampechi dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 01:12:

No veo ancianos en las manifas que por edad pudieran haber luchado contra Franco que murió en la cama hace ya 36 años, además de que los 4 gatos que lo hicieron fueron del PC.

Por otra parte el grito común de los anarcoides es contra la Banca pero este vaina cuya familia parece ser franquista como buen sociata y caldo para todas las salsas, además de prevaricador por triplicado, nos dejó una preciosa carta pedigüeña comenzada por "Querido Emilio"(Botín, claro) y terminada por "Baltasar Garzón, Magistrado de la Audiencia Nacional" por si el chantaje de la pasta no le había quedado claro al banquero. Lo mismo con unas cuantas instituciones más.

Puede ser que lleguen a apartarle de su cargo pero lo dudo ya que el gremialismo y espíritu de clase siempre jugará a su favor pero su verdadero lugar debiera de estar en el trullo.

A ver si nos aclara dónde reposan los restos de García Lorca después del patinazo del fantasma Ian Gibson en contra de la familia del poeta.

¿Y los de Andreu Nin(POUM) salvajemente torturado y asesinado en Alcalá de Henares(1937) por sus correligionarios comunistas y que aparecieron recientemente pero que al saber de quíen son se hizo silencio sepulcral en los media lameculos zapateriles a pesar de su propia y selectiva Memoria Histérica?

joanpi dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 00:36:

El que está indignado y revolviéndose en su tumba es el abuelo de su mujer, asesinado por el frente popular en Sorihuela del Guadalimar (Jaén).

ELIUSCOR dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:33:

Lo mejor, Garzón, es que te instales en Corea del Norte, China, Cuba o cualquier otro país comunista y te quedes allí a disfrutar del paraíso. Pero nada de Nomenklatura, ¿eh, Garzón?. Como un piernas marxista leninista y vale.

felician dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:14:

¡Qué le manden al loquero y despues pague sus cohechos!

narabanc dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:11:

¡Ay garzoncillo garzoncete! .Los tiempos avanzan que es una barbaridad. Lo malo es que tu avanzas hacia atrás, o sea que te vas a despeñar. Ten presente que eres un peligro andante por todo lo que sabes y callas y por la inmensa fortuna que has acumulado. La verdad es que hay posturas comprensibles, si se forran montones de cenutrios que no saben ni hacer la "o" con un canuto de caña, pues....

19abrego dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 20:37:

Hace falta tener poca vergüenza para apuntarse a la lucha antifranquista. Garzón nació en Torres (Jaen) en 1955, con lo que tenía 20 añitos recien cumplidos cuando murió el dictador, con lo que dá a entender que en su niñez y adolescencia, mientras otros jugábamos a las canicas o a las chapas, él ya estaba en la lucha antifranquista.
Gracias Baltasar, gracias a tu esfuerzo y al de muchos aguerridos antifranquistas sobrevenidos, Franco murió...........de viejo y en la cama.

Decai dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 19:24:

Que poca vergüenza,este tío no da para mas,¿luchó el contra el franquismo? o se aprovechó de el,pues me imagino que estudiaría con becas del "fascismo",aprendió muchas cosas de entonces como guardar los expedientes en los cajones cuando no interesa llevarlos adelante o cuando le interesa al gobierno.

gerar dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 19:20:

Que cinismo , ya se le olvido lo de " Querido Emilio Botin sere tu amigo y no te enjuicio , pero dame dinero " . En el mundo siempre ha habido gente corrupta , arrastrada y siendo asi necesitan encontrar tontos a quien engañar y le segan para el poder seguir , con la estafa , Tambien se le olvido las cacerias de a 10.000 Euros con fiestas de millonario , y cuando va a Sur-America no se queda en las favelas de los indignados , simpre se va con la elite