Menú

Al marido de Chacón le toca "el gordo" y 'Cinco Días' preocupado por el empleo

Bruselas decide parte del futuro del Euro y los diarios económicos llevan variedad de titulares, desde la lotería de Barroso al empleo en Cinco Días.

nostrum dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:21:

¿Y se puede saber si se publicaron bases y si hubo pública concurrencia a a esa adjudicación? Es que sin esa información, voy a tener que pensar peor de lo que ya pienso sobre tan solidario martimonio, su sectarismo, su partido y la compensación por la patadita propinada en salva sea la parte a Doña Carmen, y solidariamente al tal Fangoso. ¡Menuda endogamia!

Google dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:46:

¿Nepotismo? ¿NO es un delito? A ver esa documentación del concurso público ....

obambi dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:16:

En mi opinión esto es una desgracia para la familia Chacón,porque a ellos lo que realmente les gustaría es estar con los indignados viviendo y comiendo en tiendas de campaña como corresponde a unos dignos socialistas de izquierda bolcheviquera,y sobretodo a una ahijada de D.Felipe González, máximo representante del anticapitalismo fascista.

angineta dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 16:01:

Este es el cambalache por no presentarse a las primarias?
Tú no te presentas y a cambio se presenta tu marido a la subasta de las Loterías..... Ha salido ganando el marido que no la Chacón, a élla no le ha tocado nada.... sólo en gananciales o no?

tiodelat dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:26:

Es que el régimen nazional-sozialista saber premiar con infinita generosidad las adhesiones inquebrantables de sus propagandistas afines.

Tanto más cuando a su mujercita se la cepillaron de la carrera hacia la poltrona de la secta, y lo aceptó con sumisión y resignación cristiana. Eso sí, después de que le robaran el coche con sabe Dios qué papeles dentro.

Marodel dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:21:

Será el pago dado a la familia Chacón por haberse prestado ésta a dejar el camino libre a Rubalcaba.

tialkam dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 15:04:

Sí, a Carmen Chacón le ha tocado la lotería, o más bien a su marido. Al menos esto es lo que cuenta el Economista quien revela que el grupo de publicidad que dirige su marido en España, Young & Rubican se ha llevado el contrato de Loterías y Apuestas del Estado. Un contrato de 23,6 millones de euros, nada menos. Este es el pago que ha recibido esta nacionalista de mierda de la Chacón, por dejarse romper el culo. Espero que, no pueda sentarse en años, y que el hemoal, se lo inyecten directamente en vena.

macari dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 13:37:

Supongo que las condiciones del concurso han sido "ad hoc". Sería interesante que otras ofertas se presentaron y sus condiciones.
Esto sociatas no dan puntada sin hilo ,a España y al resto de los españoles no hunden ,pero para su patrimonio y el de sus amigos, para eso si que saben administrar bién. Zapatero vete yá, vete yaaaaaaaaaaa

ancarnu dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 10:41:



La avaricia rompe el saco y mas si esa "virtud" va acompañada de recochineo.

Con la que está cayendo que no se crean estos sátrapas a salvo de cualquier contingencia . Bien podría ser que hasta hordas de su misma cuerda lleguen a rebañarles el pescuezo.

cazalobo dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 09:41:

Pues el marido de la césara Carma no solo debe ser honrado, también debe parecerlo. Pero esto es ya, por obra de estos "parias de la tierra", o sea la famélica legión que nos manda sin gobernar, y desde hace mucho tiempo, una mezcla prefecta del puerto de arrebatacapas y el ..ño de la bernarda.