Menú

Blanco: "La vuelta a los 120 km/h conecta con el sentimiento mayoritario"

El ministro admite que ha habido discrepancias y que la restauración del límite se debe a que las condiciones ahora "no son las que concurrían".

ongietor dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 19:45:

¡qué vergüenza, qué vergüenza propia y ajena ver al gobierno apaleando a ciegas el dinero y los derechos del contribuyente y ciudadano, y los perros sólo le ladran a los del pp: hay que fastidiarse, defendiendo a una tanda de ... porque los otros todavía son peores!

subumbra dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 20:13:

Estimado Sr. Blanco: A decir verdad el sentimiento mayoritario hoy en día en España es el ferviente y multicompartido deseo de que les agarre a usted y a sus colegas la peste porcina. No rezamos por ello, somos blanditos de derechas, pero con un poco de suerte...

frayFran dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 17:25:

INUTILES y DAÑINOS para la sociedad.

Por favor, que se exija un minimo mental para poder ser politico.

Gracias

siona dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 14:00:

El sentimiento mayoritario es que convoqueis elecciones anticipadas y que el zejas y la burracalva sean encausados por colaboración con banda armada,traición a la patria,y corrupción(y ojito que luego vais los demás).

jose32 dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 11:55:

¿Ahora que me tomo vacaciones y ya no tengo ninguna prisa suben el límite a los 120 km/h, después de casi seis meses perdiendo un 8 % de mi tiempo de trabajo en los desplazamientos? ¿Pero lo hacen a propósito para burlarse de la gente o qué?

Gargolet dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 02:35:

Sí Pepiño, "La vuelta a los 120 km/ h conecta con el sentimiento mayoritario", y la ida a los 110 DESCONECTABA con el mismo sentimiento mayoritario.

El problema es que bajasteis la velocidad PORQUE OS INTERESABA A VOSOTROS para que no se hablase del paro, de ETA, de la corrupción del PSOE en Andalucía, etc.

Y ahora habeis vuelto a subir a 120 la velocidad PORQUE OS INTERESA A VOSOTROS para tratar de congraciarse con los votantes para las proximas generales.

El problema es que al Gobierno del PSOE lo único que le importa es el poder y España y los españoles se la traen floja.

Espero que el batacazo en Noviembre (porque se adelantarán las elecciones) sea de campeonato y sirva para que de una vez por todas se modernice el PSOE guerracivilista, lleno de odio y de ansia de poder, marxista y totalitario, poniéndose a la altura de los partidos de izquierdas europeos.

De manera que España no sufra una debacle cada vez que gobierna el PSOE como ha pasado hasta ahora desde que murió Franco.

Pitufito dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:55:

El motivo real es que las pegatinas se están despegando y es necesario volver a despilfarrar dinero en reponerlas.
Sencillamente es patético que personas con nula inteligencia para hacer algo bien rijan los destinos de los demás

EMadriga dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 19:33:

Pienso que: La hipocresía es característica que, desgraciadamente, abunda en la política, más frecuente en la izquierda y, si se trata del Psoe, como ya dijera un expresidente "se caracterizan por decir una cosa y la contraria y en ambos casos quieren tener razón". Para muestra la sansirolez del límite de velocidad. Estos, pienso, inutiles (a la vista de su reciente poca utilidad para los españoles) del gobierno se caracterizan también por "tropezar con su propio aparato ortopédico"; necesitan, no un cinturón, pero sí una cuarentena sanitaria de varias décadas.

5326 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 16:03:

Gracias Ministro!!!

Por fin España está contenta, eso es lo que la mayoría de España quería y necesitaba. Todo lo demás, la Eta gobernando, los parados aumentando, el futuro espantoso, Cataluña odiando al resto, las mentiras al máximo, la islamización imparable, el botellón a todo gas, la educación a nivel del siglo XIII...

Nada nos importa, Ministro, mientras podamos ir a 120, y sentirnos Alonsos de la carretera.

PEPETE41 dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 15:16:

Que inteligente es este hombre, que pasa que hace cuatro meses no habia sentimiento mayoritario. Que ridiculos que son los sociatas solo saben hacer el payaso.