Menú

Los alemanes, hartos de pagar la factura de los rescates a Grecia

Entre la ciudadanía alemana se extienden las críticas a la UE y a la moneda única. "¿A dónde ha ido a parar el dinero del otro rescate?", se preguntan.

hjhjhjhj dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 22:39:

¿Cómo puede haber una moneda única y veinte políticas fiscales diferentes? ¿Una moneda y veinte distintas economías y funcionamientos en general? Esto no se sostiene, el euro va a desaparecer tarde o temprano.

McCarro dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 22:07:

La deuda griega tendrán que pagarla sus acreedores.

¿No saben los alemanes que la banca alemana y francesa tiene el 80 % de la deuda griega? ¿La compraron a pinta de pistola? ¿movidos por la caridad? ¿o quizás por la codicia?

itorsell dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 21:23:

Socialistas en Grecia y socialistas aquí ...¡ Qué gran error votar a estos tíos!. Son la ruina allá donde gobiernan ,ni saben ni quieren saber gestionar , no les importan los ciudadanos , no hay que ver más que lo que han hecho en estos siete laaaaaaargos años en España : Ni una sola medida que beneficie a los españoles , tan solo han hecho ¨cosas ¨para que sus votantes , titiriteros y demás ¨morralla¨les sigan votando, pero de mejorar la vida de la gente corriente nada de nada. Es que eso no les interesa .
Se ocupan de ellos y de sus ¨congéneres¨( de ellos sí se ocupan bien) con el dinero Público que , como dijo aquella que tiene no sé cuantos sueldos ahora, no es de nadie ( salvo suyo).