Menú

La economía española intenta despegar con un único motor: el turismo

El Banco de España constata que el sector turístico tendrá que compensar la debilidad de la industria y el consumo.

golum dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 09:39:

¿Pero no habia que terminar con el turismo de sol y playa y mandar a todo el mundo al turismo rural de empresas creadas para y por los hijo de los sociatas?.

rexion2 dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 02:57:

Seguir votando PSOE que al final no habra ni dinero ni trabajo para nadie

halama dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 21:00:

Me gustaria saber como lo van a hacer???
Subvencionando hoteles y cadenas hoteleras amigas???
Con las centrales de turismo de las CC.AA.???
O serán los sindicatos los que organizarán las operaciones???
Hoy España no es un país competitivo. La planta hotelera es vieja en más de un 70%. El turismo en España tendría que volver a reinventarse. Crear formulas diversas, pero diferentes de las del botellón y la fiestucas, tener profesionales emprendedores que capitaneen una oferta diferente y atractiva. Pero... los hoteleros se cargaron a los mejores TT.OO. españoles, puenteandolos y haciendolos desaparecer, operadores que buscaban en el mundo clientes para España, sin recibir ninguna subvención. Estas siempre iban destinadas a la planta hotelera.
Quién si no iba a regalar estancias gratuitas a los familiares de los dadores???
Se puede hacer, pero hay que empezar de 0, con agallas y con ideas.

Montesin dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 17:41:

O sea, que vamos a terminar todos como Alfredo Landa y Lina Morgan en sus mejores parodias de los 70. Vestidos de flamenco y hasta con un clavel reventón en la cabeza. O en el mejor de los casos, llevandole el botijo a los guiris.

Estos asquerosos sociatas nos iban a llevar de nuevo al corazón de Europa....sí, pero emigrando otra vez como en los 60 por culpa de la miseria que estamos pasando aquí. Y lo que nos queda, que lo peor aún está por venir.

Como para no preferir la época Aznar......tan dictatorial, tan facha ella....tan guerra de Irak......... Anda que no tenéis palabras y discursos que tragaros....mamones sociatas¡¡¡¡

Y que aún haya montones de IGNORANTES que aún les votan....claro que serán de la misma calaña porque si no.... Esta mañana he tropezado con una individua que acumulaba ella solita TRES PENSIONES públicas.

Una de Viuda. Otra de Jubilada. Otra de huerfana de Guerra......la señora anda por los 70 tacos y tiene un "marido" con el que no se ha casado según ella porque también tiene otras DOS PENSIONES, una de Invalidez y otra de Jubilación y claro, si se casan ell aperdería al menos la de Viuda.

Así que en una sóla casa un supuesto "matrimonio" sin hijos claro, acumulan nada menos que CINCO PENSIONES PUBLICAS. Además de suculentas impisiciones a plazo fijo producto de no ser capaces de gastarse tanta pasta para ellos dos solitos.

Ni les cuento cómo se ha puesto conmigo porque he hablado mal de Zp y del Socialismo......vamos, a muerte con ellos.

Así que deduzco que todo votante del Pesoe o es TONTO o es demasiado LISTO, vamos que o ESTA INTENTANDO TRINCAR o bien hace tiempo ya que ESTÁ TRINCANDO.

Eso sí, el pasado sabado un grupo de voluntarios hicimos en mi ciudad una recogida de alimentos por los súper para las Cáritas que no dan a basto para tanto hambriento. Conseguimos más de 1000 kilos de alimentos, pero a estos de esta onda....no los ví por allí, pasando calor como pasamos los demás para recolectar comida para los que carecen del menos ingresos en sus casas.

SOCIALISMO???? No, gracias¡¡