Menú

La fiebre del lujo conquista China: deportivos, buen whisky y Cartier

Cerca de un millón de súper ricos son clientes potenciales de las empresas de lujo más famosas del mundo.

siona dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:19:

Bueno,aquí también tenemos muchos comunistas viajando en coches de lujo con chofer y vistiendo marcas carísimas.No hace falta irse tan lejos,hombre.

capalmon dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:12:

Ten1ente
Las imitaciones las lleva el chino que trabaja 20 horas al día. Los jefes llevan Cayennes, Mercedes, Z4, Nissan Z y algun Panamera , los veo yo todos los días y no son imitaciones.
Socialismo puro y duro.

ulisesga dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 20:06:

Este es el fin que justifica los medios, las medias mentiras, las verdades a medias, y otras medias y carreras que son enteras; llevarnos: -al populacho a trabajar como chinos, sin protestar y cobrar como esclavos y agacharnos dandoles gracias mas que chinos agradecidos, y ellos los nuevos faraones, los "pogres" o nuevos ricos, los que velan por nosotros, a controlar la "produssssión nasssioná" y los pingües "benefi$$$$ios".

Ten1ente dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 14:02:

No se crean uds. esto , estoy seguro que al menos, las deportivas, el whisky y los cartier, son de imitación , así como los USD, y €.

¿ Han visto los chinos comprar en Mercadona ?. Poco ¡ eh !.

rAv41 dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:39:

Me da que me voy a ir a china...

100 veces más probabilidades de convertirse en millonario, no hay que pagar la seguridad social de los empleados que trabajan 16 horas por un sueldo de risa, tampoco la infinidad de impuestos y tasas que hay en españa que hay que pagar a hacienda y las comunidades, todos los permisos autorizaciones y licencias que hay que pagar a cada uno de los 40 organismos que regulan las actividades comerciales...
No fastidies... no hay color con españa donde el 60% de lo que ganas se va todo en impuestos y seguridades sociales cuyos sistemas de atencion al publico y servicios están al nivel de los países del cuerno de áfrica.
Aquí si tienes una urgencia médica tienes que esperar a todos los ilegales que están antes que tu y ni si quiera tienen numero de la seguridad social, y si quieres un certificado de hacienda tienes que esperar a los funcionarios que están todos en la cafetería arreándose sus cafés y mientras tú esperando tu turno junto a los otros 200 paisanos que tambien esperan y han llegando antes.

capalmon dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 11:48:

Esta es la verdadera cara del socialismo. Una imagen vale mas que cien años de teoría para engañar al pueblo.
Tu en bicicleta y yo en Mercedes, pero es por vuestro bien.