Menú

No hay relevo generacional para comprar el stock de pisos

En la próxima década, el número de españoles entre 25 y 34 años descenderá un 34%. Mientras, un millón y medio de casas permanecen sin ocupantes.

lerelele dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 20:09:

No, lo que faltan son jóvenes con trabajo y futuro que puedan comprarlos. Jóvenes nos sobran, creo que ya vamos por cerca del 45% de jóvenes que sobran por estar en paro. No nos cuenten bobadas, ni siquiera en LD. Hay que mirar con lupa toda la letra escrita, TODA.

Montesin dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 17:40:

Hombre, si nos hemos estado cargando no-nacidos porque parece que ni eran seres humanos ni nada (Aido dixit), nadie esperaría que los jóvenes de pronto aumentaran por generación espontánea, vamos digo yo.

Eso sí, para compensar ahora nos ponemos a "eutanasiar" ancianos (no sé a partir de los 50 por ejemplo) y aunque no tengamos jóvenes ni jóvenas conseguiremos tener la media de habitantes más jóven de Europa.

Cosas de la estadística.....

Si ya se sabía que lo contrario, o sea, fomentar la natalidad era una locura política. Ahora tendríamos escasez de viviendas....la busbuja inmobiliaria no habría estallado (la financiera posiblemente sí) y tendríamos asegurado el relevo generacional que dicho sea de paso irá a peor, mucho peor en el futuro. Vamos, si se sabía que Franco que por lo visto era mu pero que mu malo, sacó a un país adelante después de una guerra (porque ya digo que fué mu malo mu malo) a base de proyectar un futuro con más cotizantes que perceptores pasivos.

Vamos, fué tan malo que hasta inventó la Seguridad Sosiá, las escuelas públicas, y hasta hizoo pantanos..... Con lo malo que es eso, sobre todo cuando se rompen....

En fín......experimentos en casita y con gaseosa...que luego pasa lo que pasa y nos encontramos con lo que nos encontramos

ulisesga dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:36:

Lo que falta es por lo menos intentar reconstruir el tejido empresarial que se ha destruido aposta o sin querer, que es lo que hace que las gentes carezcan de ilusión, estén indignados y no vean un futuro esperanzador.
Es indispensable para cualquier ser humano sentirse util a la sociedad ya sea como voluntario, o ganando mas o menos dinero, pero sentir en sus adentros que su acción redunda en beneficio de los demás y de si mismo....estamos ante el gran reto de reconstruir todo lo que accidentalmente o a conciencia, ha sido destruido.
Las politicas y politicos honrados (que los hay) han de ir por ahí, los locos al manicomio.