Menú

Diez maneras rápidas de lograr el despido

En muchas ocasiones, los trabajadores no saben los motivos por los que la empresa prescinde de ellos.

KingCreo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 14:15:

Si al explotador de turno se le mete en la cabeza deshacerse de tí, lo hará. No importa lo que te hayas implicado ...

Google dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:35:

Vale, estas son las recomendaciones para no ser despedido de una oficina.. ¿Cuales son las recomendaciones para la gente que trabaja en una fábrica o en una empresa de servicios?.. es que parece que todo el mundo trabaja en una oficina y eso no es así...

Amagi24 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:11:

Interesante lista pero, en verdad, no son 10 las maneras rápidas de lograr el despido, son 11, falta la última posibilidad:

11. Apoye políticas de empleo nefastas.

Por último, si usted quiere dejar su trabajo, ya sea asalariado, autónomo o tenga un pequeño negocio, y no quiere dar el primer paso o simplemente prefiere que un tercero se encargue de las decisiones importantes de su vida, sea paciente pero no tímido: apoye sin complejos, ya sea por acción u omisión, las nefastas políticas de fomento del empleo que se están aplicando actualmente en España que son muchas y variadas, usted puede elegir desde la última reforma laboral aprobada por el gobierno de Zapatero que, como las anteriores y como muestran los datos estadísticos, sirve para cualquier cosa menos para crear empleo, hasta las medidas macroeconómicas más inapropiadas y bizarras para fomentar el crecimiento y el empleo como las que se pueden oír a diario en boca de la mayoría de la élite política y financiera con capacidad de decisión o influencia.

Saludos.

mpab dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 08:48:

Todas estas cosas las veo cada vez que tengo la mala suerte de ir a una delegación de gobierno. La estabilidad laboral absoluta es un cáncer.