Menú

El Gobierno prepara el rescate de CCAA y ayuntamientos morosos

Los cambios legislativos anunciados en el último debate podrían facilitar que municipios y regiones pasen sus deudas al Estado.

felician dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 18:03:

¡Qué quiebren! ¡Disolución de las taifas! ¡Los ladrones a la cárcel!

ancarnu dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 14:31:

Desde el día en que pasaron de meter en la cárcel a Jordi Pujol todos los políticos españoles son Jordis Pujoles. Este pais está tan podrido que su hedor seguro que llega hasta as allá de Saturno

elsilenc dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 14:10:

Es el saqueo de los ahorros de los trabajadores. Se lo llevan a las arcas públicas mientras a los pensionistas les amenazan con rebajas y les meten el miedo en el cuerpo. Los niveles de corrupción de nuestro sistema político son inasumibles. En la era de Felipe ya vaciaron la hucha de las pensiones y ahora vuelven otra vez al saqueo. Se merecen la cárcel pero siguen ahí como padres de la patria. Nos gobierna una pandilla de ladrones, que en tal materia son todos muy expertos.

killo dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 13:38:

los ciudadanos estamos hartos de pagar las fechorias de gestores ambiciosos (banca) y de gestores malos, sinverguenzas, ladrones como son los politicos que gobiernan las AUTOSUYAS y los UNTAMIENTOS.

Montesin dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:53:

Alguien se apuesta que Ciudades como San Sebastián se liberarán de las deudas y Comunidades Autónomas como la Vasca, la Canaria o la Catalana también?

Valencia, Matrit, Castilla la Mancha, etc etc y una larga lista de Municipios hoy en manos del PP como sus CC.AA. ¿tendrán el mismo trato?

Sospecho que no, pero ya veremos si esto no es otro "co-pago" de todos los españoles por el precio del sillón de Zp/RuGAL.