Menú

Ryanair inaugura este domingo la ruta Ibiza-Oslo

En la compañía están "muy contentos" con el comienzo de esta nueva ruta.

Ryanair inaugurará este domingo una nueva ruta desde el aeropuerto de Ibiza con destino a Oslo (Riga), trayecto que contará con una frecuencia de dos vuelos semanales.

La aerolínea ha informado en un comunicado que para celebrar esta nueva ruta entre España y Noruega, se ha lanzado una oferta de plazas a partir de 12 euros, con lo que animan a todos los interesados en viajar que visiten la dirección web 'www.ryanair.com' cuanto antes para asegurarse un asiento, informa Europa Press.

Por su parte, el responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, ha asegurado que en la compañía están "muy contentos" con el comienzo de esta nueva ruta, al tiempo que ha indicado que desde el próximo día 3 de julio "más noruegos podrán disfrutar de las playas de Ibiza, su vida nocturna y su extraordinario patrimonio natural y cultural que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco".

Aunque la temporada de verano haya dado ya el pistoletazo de salida, Ryanair sigue iniciando nuevas rutas para esta estación estival, han declarado desde Ryanair, donde se muestra la intención de "seguir creciendo en la isla con el comienzo de esta nueva conexión con la capital noruega".

Asimismo, Fernández-Mellado ha señalado que la evolución del mercado escandinavo ha sido "muy positiva" en los últimos años para la industria turística en España, sobre todo en términos de gasto turístico, con lo que esta nueva conexión no solo hará "aumentar la llegada de los turistas de este importantísimo mercado emisor", sino también la ocupación en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la isla Pitiusa.

Cabe recordar que Ryanair inició este año las rutas domésticas con Sevilla y Málaga, destinos que se sumaron recientemente a las ya existentes rutas con Barcelona, Valencia y Madrid.

Temas

0
comentarios