Menú

Clinton insta a España a ser "firme" con las reformas aunque sean "difíciles"

Hillary Clinton ha pedido a Zapatero que culmine las reformas y que no mire las "consecuencias políticas". También se reunió con el Rey y Rajoy.

kampechi dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 12:40:

En la foto con Marianico Rajao se ve a la Hilaria más natural porque la del aspaviento con Zetazombi es de vergüenza ajena.

Una de dos: despepitándose por la "grasia gitana" de algún mal chiste a falta de tema serio o admiración agradecida por su bajada de pantalones( en espera del encuentro galáctico pronosticado por la doctora Piggy)ante el también desnortado Barack Hussein Obama.

iwillwin dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:59:

¿Qué le hemos dado por pasar un rato en Madrid a decir esas chorradas? En seguridad de la señora también nos hemos dejado una pasta, sólo había que pasar por los alrededores del Hotel Palace el viernes por la tarde.

arqueolo dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:15:

Si si, como que el pollo descabezado=ZP, le va hacer casO, jajajaja, Obama será malo y petardo para los norteamericanos, pero anda que este, junto a él ZP es el bobo del pueblo, solo le falta que le pongan la barretina o la chapela y da el tipo.

ancarnu dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:27:

¡¡¡¡ Como sonríen ambos !!!!.

Es que las reformas "difíciles" a ellos personalmente les resbalan.

Hasta el día en que resucite Robespierre y traiga consigo a Guillotín para que reanude su trabajo.

El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces ( y las que hagan falta) en la misma piedra.
Además: Dios confunde a los soberbios.

loboe dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:08:

Mi abuelo decía que lo que no se puede, no se puede y además es imposible. Pero también tenía una máxima, según la cual, para todo el mundo existe una palabra mágica que puede hacerle adoptar una decisión favorable a nuestros intereses.

Es posible que hacer obrar a Zapatero en contra de su naturaleza, sea una tarea de Hércules que se englobe en la categoría de lo imposible. Pero si existiese la más remota posibilidad, creo que los argumentos de la Sra. Clinton no deberían versar sobre el bien del país; del mundo Occidental; de la sociedad, o de los desesperados a los que se les ha acabado el paro -en la ciudad donde vivo, un infeliz se tiró al tren hace unos días-. Sino que su condición de gran estadista, exige tomar justamente esas medidas -yo habría añadido como comentario para mí mismo, pero que él pudiera oir: el otro día, charlando con Obama, me dijo: "estoy seguro que José Luís estará a la altura de su dimensión histórica"-.

Creo que solo existe algo más vasto que la ignorancia de este ágrafo iluminado que rige los destinos de este desdichado país y es la percepción que tiene de sí mismo.