Menú

Rubalcaba intenta arañar votos atacando a la banca

Rubalcaba, mientras tanto, se enfundó el traje de 'indignado' y cargó duramente contra la banca. Eso sí, tampoco se olvidó de Aznar, Cospedal o Camps.

seliva dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:55:

Esto ya se pasa de castaño oscuro, ya estamos en precampaña electoral y Rubalcaba ha encendido el ventilador de la m...a, técnica muy socialista por cierto.
¿Porqué no nos dice cuanto dinero se ha entregado a la banca vía financiación pública?, ¿en concepto de qué?. ¿Porqué no nos dice cuanto dinero debe su partido a la banca?, ¿o cuánto le ha condonado la banca?, sería interesante disponer de cifras.
Estamos en precampaña y hay que empezar a calumniar y acusar, hay que mantenerse en la poltrona sea como sea.

Comunita dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:10:

Y el "MAFO-tut", ¿que?. Dedicado a la vida contemplativa. Me gustaria conocer la opinión del hijo de mi buén profesor de Latín. Podria escribir sobre "Los amantes del dinero". ¡VALE YA!.

fenixhol dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 18:10:

La gente no solo pedía hipotecas y préstamos porque la banca se lo concedía alegremente, sino que también lo hacía porque había un gobierno que decía que no había crisis y que iban a conseguir el pleno empleo. ¡ Hace falta ser cínico, Rubalcaba!

hiphothe dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 12:11:

Es el momento que los ciudadanos exijamos al partido del "pepunto" que nos diga cuáles son las deudas que mantiene con la banca. Cuando Montilla okupó la presidencia de Cataluña, la Caixa le condonó a su partido SEIS MILLONES DE EUROS = MIL MILLONES DE PESETAS.

¿Es lícito que un Ministro del Interior y Vicepresidente de un Gobierno ataque a un sector básico de un país como es la Banca? ¡Que "pepunto" no es un ciudadano cualquiera que opta a unas elecciones.

Que "pepunto" es un señor que tiene a sus órdenes a toda la policia (¿la policía con más delincuentes que ha conocido esta joven democracia?), a la Guardia Civil, al CNI con delincuentes con licencia para... todo y a los jueces.

Por lo tanto un discurso como éste contra la banca es una amenaza, un chantaje y una extorsión, todo junto. Y cómo sabemos que los complices de "pepunto" pueden grabarte conversaciones, manipularalas, filtrarselas a su prensa delictiva con al interpretación que a ellos les salga de los Coj..., detenerte con amplío reportaje audiovisual... ¿es o no es un delito que "pepunto" haga este tipo de discursos siendo Presidente del Gobierno "de hecho", Vicetodo, Ministro Policiaco, y presunto culpable de una serie de delitos...

LAYETANO dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 10:19:

A ver, todos conmigo "Alfredo es Zapatero, con menos pelo".

LAYETANO dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 10:19:

A ver, todos conmigo "Alfredo es Zapatero, con menos pelo".

elpapi dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 09:02:

¡ Qué hijo de lgp, manipulador, mentiroso, retorcido, etc.etc.. es el tío este !. No sabe que decir ya para recuperar su FALSO BUENISMO para recuperar la confianza de los TONTOS DE LOS COJONES que aún les votan. ¿ Y TODAVIA LES SEGUIRAN VOTANTO ?. Esto me recuerda al masoquismo de los argentinos votando a la "familia de gobernantes" que les ha y sigue explotanto al pueblo desde el peronismo. ¡ A QUE NIVEL HEMOS LLEGADO CON LOS "100 AÑOS DE HONRADEZ" del PSOE!.

ionesco dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 00:42:

No seamos ingenuos, estos ataques es de cara a la galeria de los "palurdos" que es donde tienen estos sinverguenzas tienen el caladero de votos, atacan pero acto seguido llaman a los presidentes de los bancos y les dicen que no se preocupen que eso es un "paripé", vamos que es una mentira para que los súbditos que nó ciudadanos vean que estan protegidos y defendidos, esto es una mentira más dentro del enorme saco de las mentiras de éstos sociatas. Seamos serios y exigamosles a estos ineptos que sean honrados, veraces y eficaces, y que no nos engañen más.

leosaba dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 22:28:

Si hasta ahora tenemos una imagen nefasta de este siniestro personaje, vamos a verla superada con creces al estar en primera línea. Nos esperan días de "gloria" con este manipulador, salvo que coseche una importante derrota en las elecciones. Que cada uno pida como sepa que eso suceda por el bien de España y la Libertad.

prusadir dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 21:32:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿como tiene la desfachatez de atacar a los bancos? ¿ No te acuerdas de los 1000 millones de pesetas que la Caja os condono en CATALUÑA? Precisamente a Montilla ¿ que no te acuerdas? entra en internet y te refrescaras la memoria ¿Donde estaba la justicia que no actuó? Ah, ya, ¿ que los politicos teneis BULA para el trinque?