Menú

Rubalcaba se jacta de tener la solución contra el paro

Rubalcaba asegura que tiene la receta para sacar a España de la recesión, pero no la aplica. Insiste en atacar a la banca y en defender a los 'indignados'.

ulisesga dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 14:06:

Esto parece y es mas antiguo que la fabula del lobo y los cabritillos, cuya madre fue apartada de la custoria de sus hijos por decreto y el lobo no hacía mas que tocar a la puerta un dia y otro vendiendo de todo para que estos le abrieran la puerta y zamparselos, por eso se untaba las pezuñas con harina, decía que tenía la solución al paro, soltaba presos para que le ayudaran en la labor y bla , bla, bla.

chisss dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 13:11:

Si sabe la solución del paro en España y no la lleva a cabo desde el gobierno que vicepreside entonces es:

"QUE NO ARRIMA EL HOMBRO"

jr dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 12:49:

Si la solución del paro es un morro como una transatlántico, entonces Rubalcaba tiene la solución.

yateboya dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:04:

Camarada Rubalcaba, que te voy a decir después de haber leído todos los anteriores comentarios al respecto,los cuales suscribo,no obstante quiero
manifestarte mi pavoroso asombro ante tus declaraciones de ""tener las
soluciones para sacar a España de la recesión"".
Simplemente dicha declaración(sin tener en cuenta cuanto te han recordado sobre tu curriculum vitae político,por cierto nefasto) es merecedora de una denuncia ante quién corresponda por traición a los
interese de España y de los españoles,por la sencilla y elemental cuestión de saber la solución a los graves problemas que nos aquejan y no haberla puesto en práctica anteriormente. Deseo que te imputaran y condenaran por ello y te ""recomendaran"" una larga estancia en Alcalá Meco(****)

anbifa dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:23:

Este tío habla para tontos....

almajada dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 08:53:

este cinico deberia ser juzgado entonces por traición a los intereses de España .
Será caradura , con toda la puta miseria que han generado estos sirverguenzas , ahora dice que tiene la solución !!!! La madre que lo p.
Mentiroso convulsivo como el resto de la tropa .
Habeis creado el odio , roto este pais , sus valores , no paran de cerrar empresas h. de p.
¿Entonces que pasa , si tu tienes la solución , que has hecho todo este tiempo ? Destruir empleo y como te ha llegado la revelación divina , ahora te esperas unos meses para sacar del sombrero la paloma.
Que poca verguenza !!! ¿ Pensar que aún habrá jente que se lo crea ?
Me das ganas de vomitar al escuchar tus sandeces y tu cara de serpiente venenose . Pobre animal , deber compararlo a un semejante personaje .


EMadriga dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 00:49:

Yo También. Que el Psoe no vuelva a gobernar España en 70 años por lo menos, tiempo en el cual habréis desaparecido todos los que han arruinado al pais.

sacseur dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:40:

¡Tu no sabes una mierda fantoche!

ionesco dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:35:

El gran Timonel español, el ciudadano Rubalcaba, Alfredo, vá a solucionar el paro: Obtendrá el marchamo en la calidad y exclusividad por parte de la jerarquía eclesiástica española en cuando a la futura gran industria de la Semana Santa en todo el mundo mundial, cientos de miles de "pasos" con sus correspondientes santos, Cristos, vírgenes y demás imaginerias, cirios, capirotes, velas, flores, adornos por doquier, seremos exportadores de milagros y procesiones donde los fieles pedirán de todo tipos de dádivas y peticiones, además inventará el nuevo automóvil español, versión nueva del antiguo Seat 600, sólo que con 50 años más a mil eurillos la unidad, volveremos a exportar a paises emergentes y nacionales, volveremos a ser casi como los alemanes, casi que mejores de los franceses, con Rubalcaba, Alfredo, volveremos a la senda de la riqueza y del emporio. Viva el PSOE y Rubalcaba, Alfredo para los creyentes.

fejilosa dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:13:

Pues, dadas las circunstancias, si deja asi de claro que teniendo la solucion a un asunto TAN IMPORTANTE A NIVEL DE ESTADO como es el paro en Espana (un 21 % oficial, y un 44% de paro juvenil) este no se merece ni un voto de los espanoles. Se califica por si solo.