Menú

El PSOE desempolva la retórica anti-ricos en busca del voto de izquierdas

El nuevo tributo para los directivos del sector financiero reclamado por Gómez y Rubalcaba sólo recaudaría dos millones de euros.

capalmon dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 15:35:

A mi me importa un pimiento lo que cobre un ejecutivo de la banca o un futbolista si se lo pagan y se lo gana.
Yo hace tres años tenía una nómina de 1.300 euros y mi mujer otro tanto y los dos nos quedamos en el paro, la empresa en la que yo trabajaba tuvo que cerrar.
El banco me daba créditos o hipotecas sin apenas pequeños trámites normales, con mi contrato indefinido y diez años de antiguedad en la empresa.
Ahora me he tenido que hacer autónomo para salir adelante. El banco ya no me da créditos pero al menos me avisa si van a devolver un recibo y no se ha portado mal en los momentos más complicados que he pasado. Bueno, con una excepción, un banco que no voy a mencionar si me jugó alguna mala pasada, pero se la tengo guardada para devolvérsela cuando pueda. Querido Emilio.
La banca tendrá su parte de culpa en la crisis pero que no insulten a nuestra inteligencia descargando toda la responsabilidad de la situación de un país en bancarrota con 5 millones de parados en bancos y ejecutivos. El PSOE lleva en el Gobierno desde el 2004. O han sido muy tontos o muy canallas.

Vicedo dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 11:40:

La retórica anti-ricos no puede pasar de ser eso: retórica. El PSOE, en ese terreno, no puede permitirse pasar de las palabras a los hechos. ¿Qué sería, en tal caso, de José Bono o de Felipe González?