Menú

La nueva alcaldesa de Pinto renuncia al coche oficial por su alto coste

Miriam Rabaneda ha llegado a la alcaldía con una tijera y la convicción de acabar con la monstruosa deuda heredada. Empieza por su coche.

Galland dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 05:26:

Tiene narices! En Pinto tiene Citroen una de sus centrales en España, donde se reciben gran parte de los vehículos nuevos, y va el ayuntamiento y hace renting de un Volkswagen, manda h.....

inthecag dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 17:25:

A ver si cunde el ejemplo ¡c*j*nes!

MATHEW dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 13:26:

Morgoth: estoy totalmente de acuerdo contigo,puntos y comas.
Es un gasto innecesario(como muchos otros)que pagamos los de a pie y que dá un pésimo ejemplo.
Creo que deberían de ir en transporte público(bastante bueno en Madrid,con un bono transporte,pagado de su bolsillo)y aquel que necesite escolta,que la lleve en transporte público también.
Solo para casos muy puntuales se debería de usar el coche oficial(cargos de Presidente,Rey,y algunos mas,por máxima seguridad)y este debería ser de uso común(sobado por todos,accesorios básicos,modelos "normales" y no jaudis,mercedeslolailo,jaguaryu,etc..)
Basta con salir temprano y como el resto de los ciudadanos...llegar a su hora-destino puntual.
¿Qué es lo que temen si tuvieran que ir en transporte público?¿qué les peguen?¿recriminen-para eso están)..si hicieran las cosas bien,no mangoneasen,no mintieran,trabajasen,etc..no tendrían porque tener miedo a nada ni a nadie.
Hay muchiiiiissssiiiimmmoosss países en los que los cargos políticos van en transporte público o personal y no pasa nada.
¿Cómo es posible que alcaldes de pueblos que tienen 2,5 habitantes,usen coche oficial y lleven escolta?..me lo expliquen.
..estarán temerosos de la abuelita de la huerta de la casita esquina el arroyo...?
El problema de este país es que cuando uno llega y le dan un puestecillo o puesto no renuncia a esos beneficios,ni con agua caliente.

Goyo dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 12:47:

Estos son los políticos que necesitamos.

KingCreo dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 11:10:

Un ejemplo a seguir. Es algo así lo que se solicitaba desde el movimiento 15-M. Regeneración política. Otra cosa es sus propuestas y actitudes que podrían ser más o menos aceptables. Pero por algo se empieza.

atalos dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 09:44:

Esto es lo que necesita España, no Políticos.............GESTORES.

Esperemos que esto sea síntoma de mejoría...... lo mismo que el cáncer empieza por una parte y se extiende..... esperemos que la mejoría haga lo mismo.

Salu2.-

Morgoth dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 09:32:

Todo esto está muy bien, pero la cuestión importante es: ¿porqué hay coches oficiales?
Aparte del Presidente del Gobierno y el Rey no se me ocurre ninguna otra persona que deba tener coche oficial. En otros países los alcaldes de grandísimas ciudades van al trabajo en su coche particular, en taxi o en Metro (el alcalde de Nueva York, por ejemplo).
Es de traca que en un ayuntamiento como el de Madrid haya coche oficial para el Alcalde, Teniente de Alcalde, cada concejal, director, secretario, subsecretario...

Bacin dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 07:48:

Lo que está claro que no sirve para nada (bueno) es justificar el gasto suntuario. En cambio, la sola alegría que produce a una parte importantísima de la ciudadanía ver cómo los políticos renuncian a los privilegios que ellos mismos se conceden a nuestra costa, justificaría con creces los gestos de contención. Hay que defender las alegría, frente a los cenizos y los mangantes.

marcat dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 07:40:

Me parece muy bien: hay que recortar hasta el último céntimo de los gastos suntuarios e intentar al menos congelar los impuestos a los ciudadanos.

Por cierto, el coche: un Passat de 170 CV; bueno, es un gran coche pero para decir de lujo, ¿no sé?...será que aquí en Andalucía como somos "ricos" lo menos que se ve en muchos pueblos es un Audi A6: ez que Don Manué dejó esto por las nubes..., la ruína.

Telmo dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 00:06:

Sí señora. Este es el ejemplo para los nuevos ricos. O sea, que el socialista iba en coche de 170 caballos y hacía brindis millonarios?. Pena de descamisados que han descamisado a sus vecinos y ellos se lucían en fiestas y ágapes. Esos sonn los socialistas y la izquierda en general. Que cunda el ejemplo de esta alcaldesa y podremos ver en pocos años un poco de dignidad en los políticos, al menos hasta que lleguen nuevamente los descamisados de pacotilla.