Menú

Se alquila balcón con vistas a los encierros de San Fermín: 50 euros por día

Los pamploneses veden y alquilan en la red todo tipo de productos relacionados con la fiesta de San Fermín. 

El famoso chupinazo de las fiestas de San Fermín ha dado paso a nueve días de fiesta ininterrumpida donde muchos de sus lugareños han aprovechando para sacarle partido a una de las celebraciones más famosas de España. La prueba de ello es que internet ha registrado un repunte de la oferta de anuncios de todo tipo de servicios relacionados con las fiestas.

Son los alquileres de pisos y de balcones con vistas al encierro los productos estrella en la red. Estos días se ofrecen habitaciones y pisos con tarifas muy variadas que dependen de la ubicación y del tamaño de las viviendas, pudiéndose encontrar habitaciones desde 50 euros por noche, según el portal eBay anuncios.

Los pamploneses que poseen un balcón con una vista privilegiada a los encierros no han querido dejar pasar la oportunidad de obtener un beneficio económico de la fiesta alquilando por un día su balcón. En eBay anuncios, el 90% de los balcones ofertados, se alquilan a partir de 50 euros por día. También destacan las ofertas de "todo incluido", que ofrecen alojamiento, desayuno y vistas desde el balcón por 140 euros.

Los complementos típicos del vestuario sanferminero también se pueden encontrar en la red a precios muy asequibles. Por ejemplo, es posible adquirir el famoso pantalón blanco por 25 euros, camisetas temáticas de San Fermín por 10 o chaquetas rojas a partir de 3 euros.

Y si la amistad es algo difícil de encontrar no lo es la compañía. Los amigos es quizá la oferta más sorprendente de la red, compañeros de viaje, de "parranda" o para compartir gastos son otros de los "productos" disponibles en internet para no perdérse los días más populares de la capital navarra.

Temas

0
comentarios