Menú

El sector público podría ahorrar 13.000 millones en teléfono, luz o mantenimiento

La mala gestión del Estado, CCAA y ayuntamientos a la hora de adquirir bienes y servicios corrientes les ha hecho gastar 13.000 millones más.

Jose2010 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 15:38:

Es lo de siempre. Como el dinero no es suyo no hay tantos incentivos para economizar. Si el dinero estuviera en nuestros bolsillos lo gastaríamos mejor sin duda alguna.

atalos dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 11:54:

En iluminación podría ahorrar hasta un 66% con un módulo que hemos patentado y estamos pendientes de comercializar.

Salu2-

Juanjuri dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 10:25:

Conozco el caso de un intendente británico que contó los trozos de papel de los rollos higiénicos y denunció al concesionario por estafa porque ninguno alcanzaba el número mínimo obligatorio según el concurso. Ahorró, sólo por esta tontería, más de 2.000 libras....
Pero, ¿qué se puede esperar de una administración pública cuando el propio ministro asegura tajantemente que "el dinero público no es de nadie"????

ElAlcald dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 14:49:

Como es posible que las empresas proveedoras a la Sanidad Española esten cobrando al año o a los 2 años ?? pues muy sencillo, lo que vale 10 euros la sanidad española lo compra a 40 euros, quien paga los gastos de financiación ?? los españolitos de a pie, claro, para pagar lo que es justo habra que pagar antes del los 2 años, pero si yo estubiera en compras por lo que se debe en facturas pedia un abono del 75% y a partir de hay negociar de nuevo los precios (Toda España) y pagos a 60 dias, y han entendido muy bien, lo que se debe abono del 75%, para que no pensemos mal en el que compraba antes.