Menú

Ikea recibe más de 34.000 peticiones para 300 empleos

La inversión prevista en RÍO Shopping, como se llamará el centro comercial, ronda los 200 millones de euros.

tiodelat dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 12:22:

[ulisesga]

O sea, que solo tendría sentido poner más Ikeas si se hinchara de nuevo la burbuja inmobiliaria y volviéramos al urbanismo salvaje, ¿no?.
Así daríamos trabajo a los 5 millones de parados y todos podrían amueblar sus pisos recién comprados en esos Ikeas, aunque estuvieran (o siguieran) hipotecados de por vida.

Y así todos contentos.

Pucela43 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 09:49:

Estoy de acuerdo con HARTADEM. No se si será vallisoletano/a como yo, y por eso conoce el tema, pero da en el clavo. El alcalde de Arroyo de la Encomienda tiene muchos trapos sucios entre manos y juega con las necesidades de mucha gente, principalmente joven. Y siempre está tocando las narices al alcalde de Valladolid y los vallisoletanos de la capital con el rollo del alfoz y demás chorradas.

AJ dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 09:46:

Ésta es la España del estado de bienestar que prometió el farsante ZetaParo. Éste es el pleno empleo que prometió el canalla y traidor ZetaParo. Pues nada, sigamos votando socialismo.

hartadem dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 03:07:

Lo que no se cuenta es que el alcalde de Arroyo de la Encomienda engañó a todo el pueblo haciendo creer a las personas necesitadas de un trabajo, que les iba a colocar en Ikea. De ahí que haya conseguido los resultados que ni él mismo esperaba. Eso es jugar con la necesidad de las personas. Cuando el "caso Arroyo" salga a la luz en su totalidad, Marbella será una historia de hadas.

Opina dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 01:10:

Este es el escenario ideal que perseguían los que han llenado el país de mano de obra barata importada del mundo islámico y otros países tercemundistas. Decenas de miles de candidatos para unos pocos centenares de puestos, en su mayoría muy mal pagados y con contrato a tiempo parcial que no da ni para pagarse la comida del mes.

elviraba dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 20:39:

ulisesga:
No se trata de jugar a destruir... se trata de que hay que salir adelante... como sea... La vida sigue... Y la empresa privada es la única locomotora del pais... Que vengan muchas Ikeas, para 5.000.000 de parados... La cosa está jodida, pero seguimos vivos a pesar del PSOE.
Un saludo.

ulisesga dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 19:28:

Vaya tonterias llenar España de Ikeas, (no creo que sea una buena "ikea"); si no hay ninguna industria alternativa de donde sacar dinero para poder comprar muebles en Ikea, si la gente anda buscando en los contenedores chatarra por que estos años atrás nos hemos entretenido principalmente los politicos, en cargarnos el ladrillo y las pocas fabricas y negocios auxiliares, ¿a que jugamos, a construir o a destruir?.