Menú

Telefónica es la compañía española con la estrategia empresarial más clara

Telefónica es considerada por todos los grupos de opinión como la empresa española con mayor sensibilidad hacia el mercado latinoamericano.

Según la actual oleada del informe, Telefónica es reconocida como la empresa española con la mejor estrategia 2.0 por los líderes de opinión en la Red. La compañía encabeza el ranking de empresas españolas con mayor presencia internacional en todos los continentes.

En el Estudio KAR (Key Audiences Research) 250 líderes de opinión son entrevistados cada seis meses sobre parámetros de Negocio, Reputacionales, de Comunicación y de Responsabilidad Social Corporativa.

En la novena Oleada del Estudio KAR (Junio 2011), Telefónica repite posición como la compañía de telecomunicaciones más exitosa de todas las que operan en España y, por tanto, con más reputación. Además, es considerada como la empresa más estratégica dentro del sector teleco por todos los grupos de opinión que dan respuesta en el informe Ipsos. Para stakeholders, analistas financieros, académicos, directivos y políticos la compañía española es la primera y mejor posicionada en su sector de actividad y con la estrategia más fuerte y clara.

Desde la primera edición, en la segunda mitad de 2006, Telefónica aparecía como la empresa más exitosa y con mejor relación con los medios de comunicación: posiciones que ha revalidado oleada tras oleada durante los años 2007, 2008, 2009 2010 y en este 2011.

En nueve ediciones consecutivas, Telefónica sigue siendo la empresa española con la mejor relación con los medios de comunicación: generales, económicos, autonómicos, especializados, sectoriales, etc. Además, este año, la presencia 2.0 de la operadora española ha sido valorada como la mejor por un centenar de líderes de Opinión en Internet y en Redes Sociales.

Temas

0
comentarios