Menú

Carrefour sella un acuerdo con BP para ofrecer descuentos a sus clientes

Los conductores que reposten en las gasolineras BP deberán mostrar su tarjeta de Carrefour o utilizar como medio de pago la tarjeta Pass.

Carrefour y BP han firmado un acuerdo que permitirá a los clientes que tengan las tarjetas Club Carrefour o Pass acumular en su "cheque ahorro" un 3% del importe repostado en las estaciones de servicio de BP en España, sin que haya un consumo mínimo obligatorio, informaron ambas empresas en un comunicado.

El importe se acumulará cada trimestre en el cheque ahorro que disponen los titulares de estas tarjetas, para utilizar en futuras compras.

Este acuerdo es compatible con la acumulación de puntos del programa de fidelización de clientes de BP (BPpremierplus) y con otros descuentos que la compañía ofrece a sus clientes a través de acuerdos bancarios. BP cuenta con más de 660 estaciones en España.

Carrefour, con 172 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad en el mercado español, tiene siete millones de socios activos al año en su programa de clientes Club Carrefour, lanzado en 2005.

Temas

0
comentarios