Menú

Obama abandona "exaltado" una reunión con los republicanos sobre la deuda

No hubo acuerdo para elevar el techo de gasto. Si no se llega a un pacto, EEUU entrará en suspensión de pagos el 2 de agosto.

martsal dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 17:05:

Hoy me he pegado una buena panzada a reir recordando el lema de Bobama:

Yes We can

(... We can fuck you)

leosaba dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:18:

A estos tirano-déspota-progres les sale tó lo que llevan dentro en cuanto tienen un contratiempo. Lo curioso es que llegan al poder con la aureola del talante (por detrá y por delante).

CMastral dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:48:

Totalmente de acuerdo con "press" y "martsal". La única solución de un socialista para los desmanes que hacen con el dinero de los demás, que no con el suyo propio, es subir los impuestos, e intentar joder a los únicos capaces de crear empleo y riqueza. Por eso es normal que los republicanos le nieguen el acuerdo. Si vivimos en un mundo de libre mercado, debemos seguir las pautas que rigen el propio mercado. Si lo que queremos es volver a la edad de bronce, vivir en cuevas, ir a buscar el agua al río, eso si, no se si tan limpio como entonces ya que hoy somos 6.000 millones de personas y entonces 10 millones, volver a comer bayas, eso si, ecológicas 100%, y cazar animales con ramas afiladas, que me lo digan y entonces hacemos un referendum mundial y a ver cual es el resultado. A ver si así se callan la boca de una vez y dejan de molestar con las utopías imposibles de lograr y sobre todo, que se den cuenta que ellos, con lo vagos e ineptos que son, serían los primeros en desaparecer.

5326 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:12:

Obama ha reconocido, hace unos diez dias, OFICIALMENTE a la Hermandad Musulmana. Es decir, ha reconocido oficialmente como positivos para la sociedad americana a los más radicales musulmanes del mundo. La Hermandad está avanzando en el mundo gracias al silencio de la prensa y a la colaboración de los gobiernos occidentales.

Obama no es ningún inutil, es un traidor criminal, que sabe muy bién lo que hace.

breviari dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:03:

......ès lo que sucede, cuando se pone a la "zorra" al cuidado de las gallinas....el gallinero merma....seguramente...."....por su bien..."....que asco de època tan infamemente y mediocre, nos toca vivir.....mundo...despierta....por favor....

(España, abstenerse...ya que ès mejor que siga su eterna ..."siesta"....no sea cosa que vuelvan a votar al enfermo mental, homònimo del negrata islàmico)....

que vuelva Reagan.....ò Aznar....!!!!!!!!!!

apatrida dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:47:

Jajaja!!! Cómo osa "este" de compararse con Reagan?

Pucela43 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:39:

Mira Bobama, tu a Ronald Reagan no le llegas ni a la suela del zapato como ha comentado anteriormente MARTSAL. Por lo tanto deja de pronunciar su nombre en vano, que salido de tu sucia boca emborronas y manchas la memoria del mejor Presidente americano del siglo XX.

¿A que jode mucho que los republicanos no te bailen el agua y no estén dispuestos a financiar tus disparatadas políticas sociales y económicas? Pues ajo y agua moreno. Y espero no dejes las arcas federales vacías como está haciendo tu compadre de aquí, el inútil de ZEtaP. Afortunadamente allí la oposición ejerce de tal y los republicanos no se andan con carantoñas precisamente.

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:17:

Zapatero pidió exaltado "respeto institucional". Ahora Obama hace lo mismo.
Si hacemos recuento de las mentiras de ambos y sus hechos, ninguno de los dos se lo merecen.

martsal dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 09:16:

Este inepto, del que los mismos norteamericanos dicen que es "más peligroso que un marinero borracho", ya quisiera poder llegarle a la suela del zapato a Reagan.
Otro gallo nos cantaría a nivel mundial si Reagan fuera hoy el Presidente.
Pero estamos en la era del reinado de los mediocres.

alterego dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 08:37:

Hay que ver como se exaltan estos progres cuando no les salen las cosas.