Menú

Democracia real ya

O bien el manifiesto rechaza el libre desarrollo personal, o bien cree que sólo somos libres cuando la sociedad nos somete. En el primer caso, engaña. En el segundo, hiela la sangre.

AntiMarx dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 16:03:

Excelente análisis económico del manifiesto indignasuno, D. Carlos.

Un saludo.

pravda dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 13:10:

Y yo que pensaba que harían alguna referencia al derecho a la propiedad privada... Iluso.

et_rusk dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 10:34:

¿que tiene que ver la democracia (real o no) con el "consumo de bienes necesarios"?
¿no deberia tener alguna relacion entre el "libre acceso a la cultura" y el canon digital, SGAE, copyright y horario de las tiendas (libros, discos, comida) restringidos?
Me suena que la "democracia real" proclama el tesis principal del comunismo: "de cada uno segun su capacidad, a cada uno segun su necesidad."
Si, efectivamente es una verguenza que no tenemos un paraiso en la tierra:
_http://etrusk.blogspot.com/2008/04/test-del-autentico-sociata.html

punt dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 09:39:

Ya lo dice el propio nombre del "movimiento":

¿Democracia real? Ya...

NOTA: por escrito no se puede transmitir esa entonación que se imprime al "ya" para que signifique "ni hablar" o "ni en broma".

Un saludo.

tinin dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 06:39:

Curiosa, por ejemplo, la película "Avatar", de James Cameron. Uno de los alegatos del ecologismo, y del antiamericanismo, más acérrimos que he visto últimamente. Es decir, de todo lo que significan los Estados Unidos: alto nivel tecnológico, defensa de las libertades individuales, prosperidad económica...etc. Y todo ello dirigido y escrito por un millonario, que vive en los Estados Unidos - pudiendo hacerlo en Venezuela, por ejemplo-, que se ha valido del poder económico y de la tecnología para hacer su película, y que encima es asesor de la NASA. Es lo que se lleva ahora.No hace falta obsesionarse con la Puerta del Sol, ni con el 15-M: ya estaba todo inventado.