Menú

El capricho de Marcelino Iglesias: 45 millones para 20 pasajeros al mes

La capital oscense tiene el aeródromo de la red de Aena con menos usuarios. Ninguna compañía opera de forma continuada en sus instalaciones.

Montesin dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 14:34:

Pues todavía hay quien pregona con idiotez solemne que la culpa de la crisis la tenemos los propios españoles, por haber vivido por encima de nuestras posibilidades y habernos metido en un pisoto de apoenas 90 metros cuando podíamos vivir igual de "dignamente" en una choza en el campo.

Evidentemente quienes lo dicen viven en estupendas casas-palacio compradas muchas de ellas gracias a nuestros "caprichos" de tener un techo propio, vamos, con conocimiento de causa.

Vaya telita....y la justicia mirando para Valencia....(no sé si me entienden)

jorgecar dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 14:06:

No hablen ustedes de corrución. No tiene ojeto. La costrución deste aeropuerto fue patada por diversas fuerzas políticas del atual Parlamento, asín que no hay nada astrato en este ato soberano. ¿Queda claro el conceto?

txemafig dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 07:46:

Pues si encima añadimos a esto que los vuelos realizados han sido todos deficitarios y que esas empresas en las que tiene el Gobierno de Aragón participaciones han llegado a pagar entre 20-40 euros por pasajero para cubrir costes. Así andaban hosteleros y transportistas de autobuses, reclamando pagos de facturas de tres años atrás.

elsilenc dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 00:19:

Y el promotor de esta pifia es nada menos que secretario de organización del PSOE. Así se entiende a dónde nos llevan estos incompetentes e iluminados. ¿Quién pide ahora responsabilidades? En el PSOE, encima le promocionan a la cumbre del partido. Vaya con los Marcelinos, Pepiños y las Elenas.

subumbra dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 20:47:

En Huesca, capital de provincia pero apenas del tamaño de un pueblo mediano, nunca hubo tranvía pero tienen Aeropuerto. Llegar al Pirineo (el que quiera ir) desde Huesca es prácticamente tan jodido como desde Zaragoza. Huesca tuvo muy buenos restaurantes (todavía recuerdo el maravilloso Navas) y tiene mujeres preciosas (todavía recuerdo..., bueno no se si recuerdo algo). No necesitaba aeropuerto... ni socialistas. Y le sobran de los dos.

marcat dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 19:40:

Señores, esto es de cárcel. ¿Donde está el fiscal velando por el cumplimiento de la legalidad? ¿Y el juez aceptando la acusación por malversación de fondos?.

AntiMarx dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 16:40:

Para que luego algunos presuntos liberales sigan pensando que el Estado debe ser el que decida las inversiones en infraestructuras.

Por si les consuela, los chinos han tirado mucha más pasta en inversiones inútiles. Y terminarán por estallar, como toda burbuja previa.

Si yo tuviera mis inversiones domiciliadas en Hong Kong las iría retirando rapidito (si las tuviera en China continental, me sacaría carné del PCCh y me haría la cirugía para parecer autóctono)

et_rusk dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 13:52:

Bueno, quizas nos servirá durante la proxima Reconquista ver.2.0 ;-)

EMadriga dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 13:30:

Pienso que: No sólo es que haya gastado el dinero que no es suyo en una esutspidez como esa, es que, además, destruyó uno de los Centros de Vuelo sin Motor mejores que existían, con más de 80 años de tradición, y con una orografía privilegiada para su práctica. Por estas tropelías, el responsable tendría que pagar con dinero de su bolsillo lo que costó, inhabilitarlo de por vida y, ya que ha perjudicado gravemente a la Sociedad, esa misma Sociedad debería suprimirle, de por vida también, todos los beneficios que ella le aporta. Si se hiciera esto con la clase política, se dejarían de arrimarían a la misma los indeseables que no saben otra manera que esa para ganarse el pan.

Grijan dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 13:17:

Es que es muy progre tener un aeropuerto en cada población de más de 1.000 habitantes. ¿Porqué sólo van a tenerlos las grandes urbes? ¡Discriminación! ¡Desigualdad! Lo que me extraña es que con la ley de paridad no hayan exigido que haya el mismo número de azafatos y azafatas :-P .