Menú

Rato: "Demostraremos que somos capaces de adaptarnos a un entorno mucho más exigente"

El presidente de Bankia admitió que la salida a Bolsa del grupo ha sido considerada como un punto de referencia para el sector.

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, consideró que a pesar del "complejo contexto económico y financiero", éste "era un momento estratégico" para el debut bursátil del grupo, para todo el sector financiero y para la economía española.

"Con este paso, demostramos que las cajas de ahorros somos capaces de adaptarnos a un entorno mucho más exigente y complejo, transformándonos en entidades que cotizan, sin perder nuestras señas de identidad, tan valoradas por la sociedad", añadió Rato en su discurso en la Bolsa de Madrid, informa Efe.

El presidente de Bankia admitió que la salida a Bolsa del grupo, que se ha iniciado con un descenso, ha sido considerada como un punto de referencia para el sector bancario.

En cualquier caso destacó que el objetivo de salir a bolsa se ha conseguido "en medio de una auténtica tormenta en los mercados, que han impuesto las condiciones financieras más duras de la última década", y gracias a "las capacidades y fortalezas del proyecto".

Temas

0
comentarios