Menú

600.000 jóvenes sin estudios ayudarán al Gobierno a maquillar las cifras del paro

Valeriano Gómez prepara un plan de formación para jóvenes que contribuiría a sacar a este grupo de la cifra oficial de desempleados.

Riopin dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:24:

El types hace maravillas todos los meses, superamos el 21% de parados y el ugetista Valeriano que recibe millones del desbobierno limpiará a cientos de parados mintiendoles en sus promesas.
Valeriano mientes más que Pinocho, es una pena que no te crezca la nariz cada vez que mientes ladrón

Cerezo dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 15:57:

¿Y para qué empleo querrá prepararles, si no tenemos ninguno?.
Ja, ja, ja, ja, ¿que imaginativo es Valeriano!.

tourigal dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 13:39:

Los "cursos de formación" -que no servirán para nada- los darán los de siempre, es decir, los Sindicatos UGT y CC.OO. que se volverán a embolsar una sustanciosa suma a cargo de todos los contribuyentes. Si con todo el dinero derrochado en "cursos de formación" que han dilapidado esos Sindicatos se hubiesen creado Institutos de Formación Profesional como es debido ahora tendríamos profesionales bien formados y además unos Centros de F.P. en marcha para futuras generaciones, pero claro es imposible pedir a esta gentuza que nos gobierna que inviertan bien nuestro dinero.

loboe dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 13:14:

En realidad, bajar las cifras de paro es bastante sencillo, de forma que le ofrezco la solución al Sr. Ministro de Trabajo:

A efectos estadísticos, solo podrán considerarse verdaderos parados los nacidos cualquier día de la semana, que no sea de Lunes a Domingo -inclusive- con anterioridad a 1930.

Los que cumplan las condiciones citadas, deberán presentarse en la Audiencia Territorial más próxima el domingo por la tarde, para realizar una declaración jurada ante el Fiscal Jefe de que comparten los principios y del perfecto parado y de que no tienen absolutamente ninguna gana de trabajar.