Menú

Los republicanos presionan a Obama: EEUU al borde del impago

El Gobierno norteamericano ha comenzado la cuenta atrás hacia el abismo del impago. El próximo martes 2 de agosto, podría tener que cerrar.

alamut dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:08:

cada vez me parece mas verdad eso del encuentro planetario de dos tontos muy tontos. que cruz estos dos zp-obama-obama-zp, desde luego no sabria hacer el calculo de cuando se chocaran en la historia dos cabezas de chorlito de este calibre (zp ademas de cabeza de chorlito es un mamarracho tarado, el tal obam...que lo diga un americano, pero parece que se llevan poco)

EMadriga dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 13:47:

Esto pasa en todos los sitios que gobiernan sujetos con mucha propaganda y muchas mentiras, embaucadores de los ciudadanos. En España lo hemos experimentados dos veces y, es posible que el viejo-renombrado embauque, a la vista de los últimos sondeos,sondeos, otra vez al personal incauto que abunda por estos pagos. ¿Que tipo de personas, y que razones, son aquellas que, después de que les han engañado repetida y descaradamente siempre los mismos sinvergüenzas (pleno empleo, brotes verdes, no reduciremos prestaciones, etc), no aprenden la lección? Esto es loq ue hay que resolver.

Gelemen dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 23:22:

Hace meses que en círculos económicos corre la macabra apuesta sobre qué caerá primero: el Dólar o el Euro. Sabiendo que la caída de uno arrastrará sin remedio al otro a corto/medio plazo.
El próximo día 2 de agosto se sabrá si el USD cae primero en el vertedero de la Historia. El verano, y sobre todo el otoño, se presentan muy, muy calientes en Yankeeland. Y aquí también, de rebote.
Obama, el idolatrado "maestro" de Zapatero, ha llevado a los USA a la quiebra con su política del avestruz y de impresión compulsiva de billetes que poco o nada valdrán en unas escasas semanas.
¡Bravo! Tal maestro para tal discípulo, "hermanados" para el hundimiento de las naciones que han confiado en ellos las riendas del Poder. Detritus para páginas negras de la Historia... si es que aún ha de quedar algo de Historia después.

capalmon dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 19:33:

Pues si se produce una caída del dolar creo que las empresas que exportan en euros a los USA pueden tener problemas.

siona dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 19:31:

Es normal que USA esté así.¿Que es lo primero que hizo el Obama para crear empleo?Pues aumentar-y de que forma-el número de funcionarios.Y no hablemos de el giro que ha dado su política exterior,que le ha dado la espalda a las democracias para acercarse al islám,con el consecuente cambio en las exportaciones.

Juanjuri dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 19:20:

El pueblo americano ya te envió un mensaje hace un año, derrochador planetario, !!deja de gastar!!! pero como tú eres el líder del mundo y del universo infinito te lo pasaste por el arco del triunfo... Todos los socialdemócratas sois iguales... tiráis del dinero que no es vuestro y luego lloráis cuando no tenéis más y exigís que os sigan dando!!!!

Deja de tirar el dinero... "ES LA ECONOMÍA IDIOTA!!!"

Tomas_Mo dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 19:12:

¿Y a éstos las agencias de rating no les rebaja la calificación de deuda?.