Menú

Alemania propone que los países rescatados cedan parte de su soberanía

El ministro de economía alemán advierte que la crisis de la deuda no se ha solucionado con la cumbre del euro de la semana pasada.

sacseur dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:14:

Lo de ceder soberanía si tienes deudas lo veo un pelín borde; pienso que el problema está en que no han cedido todos y cada uno de los paises de la UE esa soberanía y como resultado cada burro estira hacia su pesebre mientras permanece atado por el cuello al euro. Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, la misma España... están muy verdes en eso de ceder soberanías y es porque la UE es un negocio entre varios socios y poco más, el que pretenda que esto funcione como los Estados Unidos de Europa va listo, yo no lo veo...

Gelemen dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 02:41:

(Allanando el camino al Gobierno Mundial)

1ª fase: Gobierno Europeo.
2ª fase: Integración monetaria con USA tras la destrucción del USD.
3ª fase: Gobierno de Occidente (Europa + Norteamérica).
4ª fase: La ONU se proclama Gobierno Internacional.
5ª fase: Tercera Guerra Mundial (eliminación de Estados disidentes/pobres/díscolos).
6ª fase: ????

Hagan sus apuestas.

Riopin dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 22:39:

Montesin
No puedo añadir nada asu comentario, pasaremos a ser un protectorado aleman.
No malos trabajadores sino hay malos patronos

Montesin dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 19:34:

Terminaremos siendo una colonia germana o un protectorado alemán.....

Eso sí, alguna ventaja encontraremos. Por un lado, no creo que los alemanes permitan dispendios tipo "mapa del clítoris" o "talleres de masturbacion" ni subvenciones a buscadores de huesos y otras memeces histéricas, o peliculas sobre las bondades del sistema de gobierno frentepopulista almodovarianas.

Tampoco a los vagos profesionales les vá a ir mejor, ni a los mamporreros sindicales o a los liberados sindicales de luxe, ya que no creo que los alemanes sean partidarios de que se sigan comiendo la sopa boba a su costa.

De hecho, hasta el mismísimo Jefe del Estado español convertido hoy en una simple representación de opereta bufa ya que desde 2.004 ni está ni se le espera ni se le tiene en cuenta para nada, pasará definitivamente a la historia del olvido. Bueno un olvido algo mayor que el de hoy ya que de hecho, el tal Rodriguez por parte de padre (según dicen) viene ejerciendo con total descaro las funciones de Presidente de la República Socialista de España, puesto al que aspira hoy el lúgubre y siniestro Pérez por parte de padre (según dicen también) más conocido como RbCb en Matrix.

Ay España, quien te ha visto y quien te vé¡ Y todo por culpa de 11-Millones de bobotantes que "no podían estar equivocados". Ya te digo.....

Askari dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:37:

Osea que por ahí van los tiros. Es como para endulcorarnos la pildora de que donde antes habia un gobierno elegido , aunque nefasto , sea ese reemplazado por un ente donde nadie sabe como se toman las decisiones para que una persona concreta ocupe un puesto.
Alguien de ustedes han visto jamas a un tal Durao Barroso hacer campaña o aparecer en algun cartel electoral o hablar en algun mitin?