Menú

PSOE: la CAM "era una pieza más de la trama" del PP en Valencia

Los socialistas pedirán una comisión de investigación en las Cortes autonómicas para que el Ejecutivo regional explique su gestión en la entidad.

apatrida dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:39:

¿Pues que están esperando? Que los lleven a juicio y los "enchironen" como a Camps... O están hablando de boquilla? Porque eso es punible.

et_rusk dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:18:

¿Y entonces Caixa de Catalunya?

ffu dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 10:11:

¿Y entonces Caja Castilla la Mancha?

elpapi dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 09:05:

Felician: Te me has adelantado. La culpa siempre la tiene el PP, incluso los Eres de Andalucía, lo de extramdura.... ¡ SON UNOS SANTOS !. Estos golpistas como siempre, despues de dar el golpe (de estado) a ROBARRRRR, pero la culpla lo tienen los otros porque nos son como ellos, no encuentran pistas en el PP recurren si es necesario al Imperio Romano, "que tanbien eran del PP. HI-PO-CRI-TAS.... y chorizos.

narabanc dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 20:51:

Los desnortados del pp pensaban que su silencio sobre Caja Castilla la Mancha (a ver si Cospedal ahora pone en marcha la comisión de investigación) y sobre tantas otras cosas, les beneficiaba. No se enteran de casi nada.

felician dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 18:09:

Hombre, y las de la Mancha y la caixa b del pianista de los pies planos (Narcís Serra), ¿qué són? ¿El Banco de Inglaterra).