Menú

El aeropuerto de Ciudad Real se queda sin un solo vuelo

Vueling era la única línea que operaba en el aeropuerto de Ciudad Real y ha tomado esta decisión por la baja rentabilidad de las rutas.

fernand5 dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 17:45:

Obras-fantasma :
por favor, pongan la foto de la obra-fantasma y al lado la foto del politico responsable.

Gelemen dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 15:48:

Bueno, nada está perdido; todo se puede reconvertir y aprovechar. Los aeropuertos-fantasma, con su terreno plano vallado, su perfecta visibilidad, su torre de control y sus hangares, se transforman en un santiamén en ultramodernos campos de concentración.

Correcam dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 14:11:

Sí pero las comisiones repartidas a lo largo de su construcción están a buen recaudo. De esto nos podría decir algo el presidente del Congreso.

almajada dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 11:40:

Visto el coste ,las mismas instalaciones se pueden transformar en CARCEL de alta seguridad , para meter dentro a todos estos sociatas repugnantes que han arruinado a este pais .
Se reservarán también algunas celdas para politicos de otros partidos que hayan metido la mano en el saco .
Las pistas se conservarán , para que de 5 a 12 h se les instruya corriendo hasta que saquen la lengua y con ella limpien las pistas .
En pleno sol Manchego de 15 a 18h y sin agua se les aplicará el mismo castigo .
Aeropuertos fantasmas -Trenes sin viajeros -Autopistas sin coches -Recalificaciones de tierra a precio de oro - Viviendas sin ocupantes -Donaciones a diestro y siniestro -Subvenciones aal cine - a las amas de casa del Magreb para incentivar la forma de hacer sexo- y cuantos etc .....
Esto no es una crisis mundial . Se trata de un enorme desastre nacional provocado por estos buitres immorales , ladrones , inutiles y en parte la inconciencia de aquellos que les dieron su voto sin conocer siquiera a un tal Zapatero que NADIE sabia quien era en aquel momento . Ahora se supone que se habrán enterado .
Tranquilos que aún nos queda la " la rata " de turno , un tal Ru ba el cabbá . Ese que seg'un el se proclama el salvador de españa !
Dios nos salve de la situación en la que estamos .

AJ dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 10:25:

España tiene el gobierno que se merece. Un electorado borrego y bastante analfabeto vota lo que vota y luego pasa lo que pasa.

burot dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 08:24:

Camps, 12.000 euros por unos trajes, por un regalo. Mientras no se demuestre que él dio algo a cambio, no hay nada.

Bono y su aeropuerto de 1.000 millones, ¿se irán de rositas?

Aquí sólo se les perdonan estos desastres a los socialistas. ¿Por qué no está la casa de Bono llena de indignados? ¿Por qué no se queja la izquierda de que esto es un gasto brutal, en lugar de quejarse por el Papa?

Caballol dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 08:19:

Ya está amortizado, ya ha cumplido su función, hacer ricos a unos cuantos sociatas. Ay....si hablaran los monos de Gibraltar, de cuanto dinero escondido allí nos íbamos a enterar. Así se les consiente todo a los gibraltareños, incluso encañonar y amenazar a la Guardia Civil en aguas españolas.

UltraCab dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 05:39:

Nda hombre, que organicen anualmente una excursión de niños para participar en un concurso de avioncitos de papel. El que gane puede llevarse un bloque de cemento de ese monumento a la estupidez.

jotade dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 01:47:

¿Apostamos algo aque no veremos a nadie en la cárcel por esta barbaridad?. ¿Quienes se han forrado con semejante disparate?. Y todavía hay quien cree que esto es un Estado de derecho.

apatrida dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 01:34:

Y mientras apaleando a Camps por dos miserables trajes... Así va la justicia.