Menú

El Gobierno esconde a 100.000 parados a tres meses de las elecciones

Trabajo saca a miles de desempleados de las listas con los cursos de formación. Sin esta maniobra, el paro subiría en más de 55.000 personas.

seliva dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 12:41:

El Gobierno a estas alturas hace lo que le da realmente la gana, y seguirá haciéndolo mientras haya quienes lo voten porque son progres.

ulisesga dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:44:

El desgobierno actual todo lo hace ya, con un descaro y rostro increibles, una prepotencia y una soberbia infinita, escondiendo lo que le da la gana y sacando por todos y cada uno de los vertices de la rosa de los vientos, toda clase de basura, para que no nos de tiempo de llegar a todo a la vez, son tecnicas de trastocar la psique del ciudadano, la famosa tormenta perfecta, y..... España, es como Miguel Ligero encima del borrico en la pelicula Nobleza Baturra, por encima de las traviesas de las vias del tren...."Chufla, chufla que como no te apartes tu...."
El buen humor que no falte, al mal tiempo, buena cara.

tialkam dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 20:11:

Esta gentuza ya no esconde ni su ropa interior. Hay que erradicar el socialismo de España. Es lo más ladrón, corrupto y traidor, que hay en cualquier pais del mundo. Por suerte cada vez, menos.