Menú

España entra en la zona de rescate tras el martes negro de la deuda

El diferencial entre el bono español y el alemán ha cerrado en 386 puntos, tras superar los 400, en la peor jornada para la economía española de la era euro.

punt dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:52:

[nuevosvi] Tal vez le aporte alguna pista el hecho de que los ejércitos dependen del Ministerio de DEFENSA.

Otra cosa es que los gobernantes injustos tienden a usar el ejército para tareas que no le son propias (es decir, el servicio a la patria: recuerde al PSOE borrando la frase "A España servir hasta morir"), del mismo modo que usan la administración de justicia para, corrompida, imponer sus injusticias, o a las fuerzas de seguridad para proteger a todo tipo de criminales y delincuentes (llámense éstos Bildu o 15M).

Un saludo.

nuevosvi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:04:

Grusero: no me compares el Ejercito con la Iglesia Católica. La Iglesia cumple una gran funcion social durante siglos...El Ejercito todavía no alcanzo a comprender para qué sirve, aparte para el ordeno y mando.

nuevosvi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:57:

Grusero: no me compares el Ejercito con la Iglesia Católica. La Iglesia cumple una gran funcion social durante siglos...El Ejercito todavía no alcanzo a comprender para qué sirve, aparte para el ordeno y mando.

nuevosvi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:55:

Grusero: no me compares el Ejercito con la Iglesia Católica. La Iglesia cumple una gran funcion social durante siglos...El Ejercito todavía no alcanzo a comprender para qué sirve, aparte para el ordeno y mando.

grusero dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 23:39:

Para NUEVOSVI: y dale con el Ejército.
PD: espero tu siguiente post contra la asignación a la Iglesia con deseo.

mitilo dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:25:

TididaDi : lo mismo opino -estoy en tú misma situación -y encima si te deben dinero y no lo cobras haber que haces . corres el riesgo de que de un dia para otro te echen a la puta calle sin tener culpa de nada salvo de haberle vendido tú cosecha a quien no debiste. este es el pais que tenemos el ladrón a vivir y el resto a joderse.

DAMEPACO dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:06:

y precisamente hoy desalojan a los indignados para revitalizarlos, mas descaro no se puede tener, vaya manejo que tienen.

nuevosvi dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:41:

Sin Autonomías se puede vivir. Sin TV autonómicas también. Sin ejercito, pues lo mismo...Lo que no se puede vivir son con 425 euros al mes de "ayuda" familiar. Vamos, que la ayuda de los 425 euros es de tamaño "familiar". El 20-N todos han puesto de manifiesto su coincidencia con el dia del fallecimiento del Dictador. Pero nadie ha caído en la cuenta que esa coincidencia sumada al hecho de que el 20-N de 2011 se cumplen 36 años de la muerte de Franco la verdad es que la DOBLE coincidencia del día del anierversario junto al numerito 36 da mucho que pensar. Maxime ahora que tantos millones de españoles estamos desanimados con la Democracia corrupta que tenemos y del peligro de que la extrema Derecha pesque en el rio revuelto de los indignados con tanta miseria moral, politica, económica...

Makmur dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:39:

Esto sí que es estar en la shampionlí de la economía.
¿No se puede inhabilitar de oficio a esta banda de chorizos iletrados que son los socialistas?
¿No se puede inhabilitar de oficio a Rodríguez por enajenado mental?
¿No se puede inhabilitar, además, a Pérez por alta traición?
...

gerar dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:16:

Que verguenza , como esta , la economia , que los Cospedales se suban el sueldo .¿Que es que los del PSOE cobraban poco ? Esto es un insulto a los que pensaban votar al PP . Creo que ya no quedan mas ESPERANZAS que Rosa Diez y su UPyD pues al ser pocos no podran comer mucho . La otra ESPERANZA ( La Aguirre ) vale mucho pero la falta la valentia para condenar estas actuaciones o incluso formar un partido nuevo junto a Alvarez Cascos . España no se da cuenta pero esta en las ultimas . Gandi nunca habria triunfado si se hubiese comportado como los ingleses o un poco mejor que ellos , tenia que ser realmente bueno y no solamente un poco mejor , el PP no puede justificarse diciendo que el PSOE es peor