Menú

Obama promulga el acuerdo que evitará la quiebra

Tras recibir el visto bueno del Senado y la Cámara de Representantes, el presidente de EEUU ha promulgado el plan para reducir el gasto.

Alex36 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:19:

No soy economista pero no me parece muy acertado solucionar la crisis de deuda con más deuda. En el caso americano imprimiendo más billetes. Pero bueno, doctores tiene la iglesia, y que eso solucione la quiebra .... pues eso. Se habla y escribe mucho sobre la crisis griega, española, italiana, irlandesa, etc., pero el pufo de USA tiene que ser la bomba. Luego los expertos nos explicarán porqué no ha funcionado el acuerdo y todas esas cosas ( como siempre a toro pasado...)

punt dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:05:

[Feynman] Eso mismo.

Resulta contraproducente que un portal de información económica que se pretende serio ofrezca a sus lectores datos que difieren de los reales en tres órdenes de magnitud.

Un saludo.

loboe dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:17:

¿Pero aún existe por ahí algún despistado -aunque sea periodista económico- que cree que las quiebras se evitan con decretos?

Feynman dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:20:

"Reducción del déficit en al menos 2,5 billones de dólares"

O sea, 2.500.000.000.000 dólares... no está mal.

Señores, parece mentira, a ver si cuidamos un poco estas cosas, que un billón español son MIL billones americanos.

Ya sé que el palabro no ha cuajado, pero lo correcto sería decir "Reducción del déficit en al menos 2,5 millardos de dólares".