Menú

La irrelevancia exterior del Gobierno agudiza la crisis

El PSOE admite que la crisis anula sus expectativas de recuperación electoral y elogia la actitud responsable de Rajoy. Rubalcaba, en silencio.

et_rusk dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 09:43:

Razones a favor de la subida de los impuestos ;-)
_http://etrusk.blogspot.com/2009/09/razones-de-peso-favor-de-la-subida-de.html

Cambio de Rumbo:
_http://etrusk.blogspot.com/2010/08/pasos-para-el-cambio-de-rumbo.html

moto_cra dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 09:05:

Pero cómo narices van a confiar en nuestro país en el extranjero cuando oyen decir al representante político de, en teoría, todos los españoles: "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento". Claro, claro, es como si intentaran hacer negocios con algún compañero de Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco. A éste solo le falta el embudo en la cabeza, porque lo de meter la mano en la americana como si fuera Napoleón lo lleva haciendo desde hace tiempo.

Cerezo dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 22:52:

¿No era Rubalcaba el que nos va a sacar de la crisis?. En los momentos difíciles es cuando hay que dar la cara. ¿Dónde está que no se le escucha?. Le habrá comido la lengua el gato.

Rebel dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:57:

Ahora vemos para qué sirve la política internacional. Eso de lo que se ha reído -hasta ahora impunemente- el glorioso ZP. Mientras se echaba unas risas con Chávez, los Castro y otros mindundis dictatoriales de hispanoamérica, ha rechazado tener buenas relaciones con quienes eran más próximos económica y socialmente. Ha ignorado a Berlusconi y ha despreciado a Sarkozy y a la "fracasada" Merkel. Además de ofender al pueblo norteamericano con su famosa "sentada" ante la bandera de EE. UU. Y todo ello por pura función "ideológica". También quiso acabar con el PP, aunque representara a la mitad de los españoles. ZP siempre ha estado enfermo, porque lo "suyo" es claramente una obsesión enfermiza.
Lo más increíble de todos estos años, sin embargo, ha sido el apoyo unánime que todos los socialistas le han dado. No ha tenido ni una crítica y se ha aprobado todo lo que él ha querido. Ha rechazado todas las propuestas del PP, sin nisiquiera estudiarlas, debido a su "enfermedad" que me niego a considerar ideología y ahora solamente nos queda ver como se derrumba un estado imperfecto cuya podredumbre ha multiplicado este personaje, simplemente estirando el "chicle" de la distorsión del lenguaje, el abuso de poder y la mala fé en el uso y de las instituciones.
Ahora se ve claro que un líder político debe dar garantías sobre su salud mental, que debe tener un mínimo de preparación y un marco de actuación del que no pueda abusar. Debe responder de sus malas actuaciones, incluso a nivel penal.
Por eso mismo debemos cambiar un modelo de estado abusivo con el ciudadano y tan costoso que nos hunde en la miseria y nos impide progresar hacia un futuro mejor, porque controla el desarrollo de nuestras vidas. Empezando por el control descarado de la educación que está claramente desnivelada del lado de los ricos, aunque hoy día un estado correctamente organizado podría darnos a todos una muy buena educación.
Si hubiéramos tenido unas mínimas bases de economía doméstica, hubiera sido imposible el desarrollo de una burbuja inmobiliaria, por ejemplo. Que haya pasado también en otros países no hace más que confirmar lo que expongo, ya que se trata del mismo modelo estatal.
El modelo del futuro será tal que el ciudadano limite las capacidades del estado, de forma inequívoca y drástica. De lo contrario, la prolongación del modelo actual y su vulnerabilidad a los "argumentos" ideológicos o demagogos nos llevarán, inevitablemente, a una nueva tiranía. Pero, eso si, será por el "bien común".

nuevosvi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:26:

Han ingresado a un cura de 78 años en prision por condena a 5 años por estafar a un anciano. Por estafar a 47 millones de españoles ¿cuánto le puede caer a un presidente de gobierno? Respuesta: pension vitalicia, chofer oficial, seguridad publica y funcionarios a su servicio. Que la Diosa Justicia se vuelva a poner la venda, joé, que canta mucho...

nuevosvi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:26:

Han ingresado a un cura de 78 años en prision por condena a 5 años por estafar a un anciano. Por estafar a 47 millones de españoles ¿cuánto le puede caer a un presidente de gobierno? Respuesta: pension vitalicia, chofer oficial, seguridad publica y funcionarios a su servicio. Que la Diosa Justicia se vuelva a poner la venda, joé, que canta mucho...

scx dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:25:

Cuando el 13M muchos ciudadanos del pais cambiaron el voto sin duda no calibraron que traerse las tropas de Irak tenía un alto precio a cambio de un gobierno progre, pacifista y moderno. Ahora que calibren su agudeza electoral y a ver si se dan cuenta de una vez que no se puede cambiar de gobierno a golpe de efecto y pensando en el corto plazo. A los socialistas, o la izquierda, jamás les ha salido nada bién a largo plazo porque gastan lo que necesitan al dia a dia sin querer ver lo que se avecina y pensando que a Europa y a los chinos los vamos a estar engañando siempre, y asi nos va. Por cierto, con lo de la deuda vamos a quedar como nos descuidemos como un pais bananero al que al final hay que perdonarle las trampas porque su pueblo es incapaz de sacar el cuello, adiós orgullo, España, quién te ha visto y quién te ve. Claro que como aqui ya nos han enseñado que somos una congregación de naciones ibéricas discutidas y discutibles, pues eso, cada uno a la suya y la culpa de los otros. Ya veremos en que termina esto pero me huele muy mal, terreno abonado para el desastre.



Saludos

rexsam dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:22:

Rajoy nuevamente los socialista te van a mear encima y van a decirte que está lloviendo. Te están elogiando para que sigas calladito y hagas campaña bajita de tono. Pues, te equivocas, Mariano. Los socialistas sacarán a pasear a los perros rabiosos, Ten en cuenta que es Rubalcaba al que tienes de fente. Rubalcaba es un mal bicho: sacará eso qudecían: viene la derecha y te recortará las subvenciones, te quitará las pensiones, etc. Debes de poner al español que te va a votas ante la realidad: España está quiebra porque los socialistas han gastado y siguen gastando a manos llenas sin importarle la situación de pobreza por los que están pasando los españoles, el Faisán (debes de hacer campaña con el terrorismo -sino te comerá el terreno tu enemigo Rasputín-, sin tener misericordia) batasuna-eta-bildu en las instituciones y manejando euros a tope, el gobierno TRAIDOR que hemos padecido con Rodríguez Zapatero y Rubalcaba de poner a los pies de los terristas el Estado español. Rajoy si haces campaña bajita de tono, al igual te encuentras con la sorpresa que pierdes unos votos muy valiosos para que alcances la mayoría absoluta. Debes sacar el despilfarro de los gobiernos autonómicos y las mentiras para encubrir sus enriquecimientos y soborno a jueces y magistrados (nueva ley para la justicia para el nombramiento de jueces y magistrados y fiscalía, nada de elección por los políticos -ejemplo el caso bono, el caso de los ere de Cháves y Griñán-) todos estos temas se deben de tocar en todos los mitínes que hagas. TE JUEGAS, MARIANO, LA MAYORÍA ABSOLUTA. Tienes que atacar a los nacionalistas-separatistas sin compasión (acuérdate que el Arturo Mas, Pero, fue al notario diciendo que no pactaría con vosotros) y ahora no les conviene que tengas mayoría absoluta porque no van a poder rucar ni exprimirte como han hecho con el TRAIDOR de todos los gobiernos socialistas que hemos padecido los españoles con estos miserables y piltrafas humanos que han atacado a España desde dentro de las instituciones ayudados por jueces y magistrados y defendidos por Rasputín desde el Ministerio del Interior. Este Rasputín se ha reido de vosotros en el Congreso y a las preguntas de Gil Lázaro el Rasputín os ha toreado y de qué manera.
MARIANO TE JUEGAS LAS MAYORÍA ABSOLUTA. Tú mismo.

fernand5 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:04:

¿Por qué no ilegalizamos el PSOE de una vez y acabamos con el problema?.

ulisesga dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:03:

Somos en el mundo un cero (a la izquierda) y todo gracias a Zapatero, que se va pero se queda, que no para de liarla con sus lindos ojos azules y su voz firme en la confusión, el engaño y la mentira.