Menú

Metrovacesa cierra la reestructuración de su deuda

La compañía ha obtenido 19 millones de euros de capital más proveniente de accionistas minoritarios que acudieron a la ampliación.

Metrovacesa cerró hoy la refinanciación de su deuda, que se ha reducido en 1.377 millones de euros hasta cerca de los 4.900 millones, tras finalizar la ampliación de capital cuyos títulos comenzarán a cotizar mañana, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), informa EFE.

La compañía y los representantes de las entidades acreedoras, tanto de deuda sindicada como de préstamos bilaterales, firmaron hoy un acuerdo que finaliza un proceso de reestructuración que comenzó a mediados de 2009.

Esta semana terminó el proceso de colocación de la ampliación de capital a través de la que las entidades financieras presentes en el consejo de administración -Banco Santander, Bankia, BBVA, Sabadell y Popular- han convertido 1.358 millones de euros de deuda en capital.

Asimismo, la compañía ha obtenido 19 millones de euros de capital más proveniente de accionistas minoritarios que acudieron a la ampliación.

Temas

0
comentarios