Menú

Ultimátum de Bruselas a España: es "crucial" completar las reformas

En el caso de España, el comisario europeo subrayó la necesidad de continuar "firmemente" y concluir la reestructuración.

leosaba dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 14:17:

Aquí lo primero que hay que reformar profundamente es la sesera de los progre-millonetis e izquierdosos para que dejen de engañar a la gente y tengan sentido de nación. Después, hay que reformar el sistema electoral para que los partidos que opdian a España y quieren resquebrajarla -pero seguir chupando de la borrega- dejen de tener el protagonismo que tienen actualmente. Y a partir de ahí, todo lo demás que sea necesario

loboe dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:33:

CostaDor:

Permíteme solo una consideración adicional: supongamos por un momento se que consigue ese gigantesco salto que describes. Así que todo se modifica según lo planeado. Pero día a día sigue creciendo la masa de musulmanes de todos los orígenes y etnias que diariamente siguen invadiéndonos por oleadas para sumarse a los que ya, desde dentro, siguen empeñados en la conquista de ese otro espacio intangible mediante el vientre de sus mujeres.

Ahora te das un bañito en esa maravillosa costa; lo meditas y si te hace falta una ayudita, se lo consultas a Demóstenes. Después vuelves por aquí y nos cuentas las conclusiones.

fernand5 dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 01:24:

Dejémonos de marear la perdiz. El PSOE lleva 30 años destrozando y arruinando España. Hay que ilegalizarlo ya!.

La izqierda se debe refundar y dar lugar a un partido homologable con la izquierda europea. Ya está bien de frentepopulismo.

Hartado dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:38:

No hay nada para completar sino todo lo indicado, o insinuado, por comenzar.

No se ha hecho reforma ninguna, pero el gobierno dice que ha lo hecho todo y que trabaja mucho en profundizar lo hecho.

Europa se ha creido que trataba con europeos, con gente de idiomas y de cultura... y esos no son eso.

bremon dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:00:

No entiendo lo que dice Bruselas, se debe referir a otro país.
Ni los parados son un problema.
Aquí no se siguen cerrando tiendas.
Aquí se ha hecho la reforma laboral, la financiera y todo está marchando....
Aqui a la economía solo le falta un puntito para ser pefecta.
No se debene referir a España o yo no lo entiendo. ¿Hablaran en idioma zapateresco?

CostaDor dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 22:06:

Lo siento compatriotas, pero no hay nada que hacer.
España y Europa... han muerto.
En España, veintitrés años de socialismo (15+8) han acabado por engendrar una generación de inútiles incompetentes que de lo único que saben hablar es de cómo pueden alcanzar y mantenerse en la poltrona.
En Europa, una bonita idea se ha acabado transformando en una gigantesca maquinaria de burocracia inútil para los ciudadanos europeos.
Me duele decirlo, pero es la verdad.
La única esperanza es dar un salto gigantesco hacia adelante.
La U.E. debe transformarse YA en los Estados Unidos de Europa (EUE).
Un solo ejército.
Una sola moneda.
Una sola Constitución.
Un solo Ministerio de Exteriores (sólo embajadas y consulados de los EUE).
Un sólo Presidente, no tres mindundis nombrados a dedo que nadie conoce y nadie sabe qué hacen.
Hay que suprimir un inmenso ejército de burócratas y tecnócratas de una UE y de unos Estados cuya fórmula de gobernanza ya no da más de sí.
Conclusión: o evolucionamos, o desapareceremos del mapa. Y los BRIC serán los que claven la tapa de nuestro ataud.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.

ulisesga dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 20:55:

El primer mal de España es tener un gobierno que, teniendo una idea muy clara como principio; "darle la vuelta a los valores tradicionales etico-morales españoles", ha resultado a fecha de hoy que esta doctrina no ha sido acogida "para nada" por la mayoría de la ciudadanía y encima este intento de aplicación ha roto esquemas mentales de ministros gobernantes, dando lugar a una serie de cambios y mas cambios, y en un último lugar dando lugar a un gobierno que está coloquialmente, cogiendo moscas, tras haber esquilmado la economía, el tejido industrial y esos citados valores eticos.

En pocas palabras el gobierno actual está desaparecido, descarrilado, ninguneado o fuera de juego, en K.O. tecnico.
La realidad es que es incapaz de reconocerlo y dar paso a otros que sin lugar a dudas sabrían tomar serias medidas y contundentes para frenar las grietas aparecidas en el proceso, recalzar la cimentación y volver a enderezar lo retorcido.

El caso es que, la no aceptación de que esta "manía", no reconocida por el gobierno le lleva a tener miedo y el miedo le hace defenderse de un fantasma psiquico que no es ni mas ni menos que él mismo.

Sin duda este gobierno no puede acometer medidas de construcción del pais, ni pueden gobernar a medias, el gobierno tiene que dejar el volante y los pedales a otro conductor, pues sin duda hará muy bien en el futuro, trabajando en la oposición.

Google dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 20:29:

Si esperan que Rodriguez mueva un dedo para salvar España antes que salvar al PSOE es que en Bruselas no tienen NPI de como funcionan las cosas por aquí.

Shaun007 dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:43:

¿"Continuar" con que? El gobierno de España no ha hecho nada para mejorar la situación del país, el unico que ha hecho es efectivamente animar los españoles en el paro de buscar una vida mejor fuera del país! Mientras el gobierno de España están esperando su regalazo de rescate de forma de un dineral gratis...por ser ineptos.

Lluvioso dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 17:05:

Sería bueno aprovechar el momento para reformar la constitución. Las autonomías y la Ley Electoral. Todos, salvo algunos aprovechados, lamentamos el gasto y las duplicaciones (a veces hastra triplicaciones) en las competencias. Lo de la duplicidad o triplicidad lo dejo para Rubalcaba.