Menú

China exige a Obama que acabe con "su adicción al endeudamiento"

La rebaja de la calificación de la deuda de EEUU ha motivado una dura respuesta de China que exige recortes inmediatos del gasto.

ni_unton dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 01:31:

Ya está claro la estrategia de los Chinos; la hegemonía mundial y no solo económico, sino también militar.

Primero se han quedado con los dolares y las reservas a causa del hambre generalizado a los créditos en occidente; gastar que no se tiene.
Ahora que el gasto es insostenible, ya mandan los poseedores de los dolares a los Estados Unidos de recortar gastos en defensa.
Chapeau Chinos !

Muy bien hecho; por la decadencia el occidente se debe someter mas temprano que tarde a la hegemonía amarilla.

EMadriga dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 00:05:

Pienso lo siguiente: Me parece que: la miembra que dijo lo de la conjunción astral Obanpatateril pienso que era una quimera, pues dos cuerpos del mismo signo no se atraen y en este caso ... cada vez tienen más cosas negativas, como gobernantes en común, como gobernantes, claro; el petardo de aquí ya se conocía a nivel internacional hace años, el petardo de USA se está conociendo. A proposito de de frases, ¿Conocen la que dice “No te acerques a una cabra por delante, ni a un caballo por detrás, ni a un tonto por ningún lado”? Pues eso, a tener cuidado con lo próximo que se le quiera acercar a usted; en tiempo de elecciones, por ejemplo.

elviraba dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 19:16:

Pero la adicción al ENDEUDAMIENTO, también la tienen los socialistas de España... entre otras adicciones...