Menú

Salgado anuncia nuevas medidas y pide a Trichet que "haga su trabajo"

Ante el temor de una nueva semana negra, Salgado ha presionado al BCE para que compre deuda española italiana y ha imporvisado pequeñas medidas.

gerar dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:23:

El numero de políticos cobrando del estado debiera estar limitado rebajando los actuales en un 80% el resto de las necesidades vendrían del funcionariado . Los partidos , sindicatos y patronal se financiaran con las cuotas de sus afiliados y un porcentaje de la declaración de la renta que cada ciudadano elegirá a quien se la da , como la casilla de la iglesia . En todas las empresas , fundaciones y asociaciones que reciban cualquier tipo de ayuda publica , todos los contratos de trabajo incluidos los de dirección serán por oferta publica de empleo con oposición , no tiene sentido que con dinero publico se contrate a dedo dejando de lado al resto de los ciudadanos , el dinero publico es de todos y por ello todos debemos tener las mismas oportunidades para recoger sus beneficios

Misses dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 08:55:

Si Trichet hiciese "su trabajo" y cumpliese la ley el BCE no compraría deuda española, Elenita, que más tonta y naces oveja, Solbes es una eminencia a tu lado y es un pendejo.

Con la que han liado y encima se ponen a hacer de chulos de taberna.

gerar dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 08:49:

A los políticos se les debiera exigir unas oposiciones , con unos mínimos y unas responsabilidades como a los funcionarios de carrera , pues al fin de cuentas van a mandar sobre ellos , puntuaría para conseguir el titulo de político , haber sido durante 10 años funcionario o haber trabajado en una empresa , nadie pondría al frente de una obra importante a alguien sin carrera y sin experiencia , el que quisiera entrar en política sin esos requisitos entraría solamente como asesor del político que le requiera pero sin sueldo ni dietas ni responsabilidades . Los sueldos de los políticos no debieran superar mas de un 10% del sueldo de los funcionarios en las diferentes escalas de tal modo que un alcalde cobrara un 10% mas que el funcionario de mas rango y en esa misma escala irán todos sueldos y los demás gastos, dietas , coche , todo bien detallado y publico . Los políticos tendrán el derecho a retornar al puesto de trabajo que tenían u otro parecido ,

marcat dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 07:58:

Heres zuna Hinutil Rhedomada...

burot dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 07:58:

¿Qué nuevas medidas? Si no han hecho nada.

martuchi dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 06:51:

No se si tiene casa en la costa azul, lo que os puedo asegurar es que el sabado y domingo estaba paseando por Gerra playa de san vicente de la barquera. El sabado la vimos 3 veces y domingo una. Los dos dias con el mismo bañador rosa. Como esta españa gracias a ella y su presidente hay que ser desvergonzada

jonsy dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 06:09:

Si es que en este pais se "imporvisa" hasta en los titulares de las noticias... :)

gerar dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 23:39:

Un Indignado : Una pregunta que responde a todo . En quien dejarías tu futuro en los miles de indignados que contraviniendo la ley ocupan la calle sin respeto hacia los demás ciudadanos y a menudo de forma violenta , o en los cientos de miles de ciudadanos que esperan la visita del Papa dentro de la ley , con paz , alegría , amor al prójimo esperanza en el futuro y con mucho respeto para con los que no desean la visita del Papa . A los indignados , los cuales no desean la visita del Papa y lo expresan sin respeto y con violencia , les apoyan BILDU-ETA , PSOE y todas las demás izquierdas , pues no se ha visto por parte de ninguno de ellos ninguna censura , A los ciudadanos que esperan al Papa les apoya el PP . La mayoría de las obras sociales del tercer mundo son gracias a religiosos o afines . No hagan caso de las palabras , solo crean en los hechos , nuestro futuro será lo que decidamos y hagamos ahora . Hace 4 y 7 años España eligió un gobierno nefasto y por eso estamos como estamos , y no hay mas culpables que los que gobiernan , Si la comunidad Valenciana se endeudaba el gobierno debia decir públicamente que pare , pero claro se lo debía decir a todas .

ibnHafsu dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:31:

Receta para ganar un Guinnes:

-Se coge un país con una economía saneada y camino del pleno empleo
- Se le pone un gobierno socialista, a ser posible presidido por ZP.
- Se procede a regalar dinero público, en forma de subvenciones, a asociaciones de gays y lesbianas, "artistas" progres, sindicatos de izquierda y a malvender el oro de la reserva nacional, porque, total, para lo que sirve ya el oro...
- Cuando se presenta la crisis catastrófica que forzosamente tenía que llegar, primero se niega, luego se reconoce, pero adornándola con brotes verdes y, finalmente, se echa la culpa al primero que pase por la puerta.
- Por último, se exige, con el mayor desparpajo posible, a los socios a los que se ha puesto en grave peligro, que acudan al rescate "cumpliendo con su cometido".
- Y, para terminar, perdidas las siguientes elecciones, se marcha uno (o una) a su retiro dorado, con la satisfacción del deber cumplido y sintiendo un profundo desprecio por las críticas de la sociedad a la que se ha arruinado, convencido (o convencida) de que es que no entienden nada de nada.

Ya sólo queda esperar sentado (o sentada) a que le convoquen para la entrega del Guinnes, del Nobel o de cualquier doctorado honoris causa, sazonados con un cargo de relumbrón y bien retribuido en alguna institución internacional de primer nivel.

Y, por las noches, a dormir tranquilo (o tranquila)

jotade dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 20:48:

¿Qué otra estupidez se podría esperar de esta inútil proteica?.