Menú

La recogida de maletas en los aeropuertos, en huelga el día que llega el Papa

Convocados dos días de huelga en agosto en los aeropuertos españoles por los trabajadores de asistencia en tierra.

Rocinant dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:49:

No no engañemos. Lo del Papa es una escusa. Esto es solo el principio de lo que pasará despues de las elecciones.

Lucero dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 17:27:

Debido a su coincidencia con la visita del Papa y el desplazamiento de muchos visitantes extranjeros, esta huelga y la del Metro tendrán gran repercusión internacional.
El efecto será que nos vean desde fuera como un país bananero que no es consciente de su crisis y que no hace nada por salir de ella.
La prima de riesgo se disparará y España tendrá que ser intervenida o entrará en suspensión de pagos. Pero la UE no tienen capacidad de soportar la intervención de una economía del tamaño de la española por lo que es muy probable que ello provoque la caída de la UE y del Euro.
Teniendo en cuenta que la UE la dirige una secta antidemocrática (la Comisión) enemiga de las libertades y de los valores cristianos, ... "no hay mal que por bien no venga".

Freefait dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:54:

Como católico veo fatal el boicot a la visita del Papa, pero también echo de menos que ese impetu en crirticar a los trabajadores se pusiera también en pedir a empresarios e instituciones a que cumplan con su palabra y con sus compromisos firmados. Puedo entender ,aunque no comparta, que en momentos de crisis se critique al que tiene un trabajo fijo ,pero estamos hablando de trabajadores de empresas privadas subcontratadas y que no llegan ni a mil euristas. Pedir que militaricen a cargadores de maletas porque no le pagan lo que les corresponden ya se pasa de castaño oscuro.

Misses dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:40:

"¿Cuántas divisiones tiene el papa?" preguntó Stalin a Churchill en Yalta en 1945.

2011, la URSS cayó -no así del todo el comunismo, por desgracia- y aún habemus papa.

santisev dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:33:

Es lo última gran satisfacción que se va a dar ZP antes de dejar el gobierno, reventar las JMJ.
Es por esta cuestión y no por otras aducidas, por la que ZP interrumpió parcialmente sus vacaciones.

Marodel dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 16:02:

Ya lo he dicho en otro foro: van agotar todas las posibilidades de reventar la JMJ. Si el gobierno lo consiente, nunca habrían caído tan bajo. Tienen que desaparecer ya y declararles ilegales; no son socialistas demócratas, son bolcheviques.

antizqui dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:40:

Están empeñados en boicotear la venida del Papa. El Papado lleva dos mil años de existencia y, a pesar de sus muchas luces y no pocas sombras, ahí está. Vosotros, sindicatos bien pagados, sois de ayer, aunque lo jo...dáis todo.

Estad seguros de que, si no podemos ir en avión ni en metro y, ya veremos, si se puede acudir en tren, estad seguros os digo, de que acudiremos andando. ¿Que no pasaremos? Hemos pasado, estamos pasando y pasaremos. Dos mil años dan mucho de si.

vale10 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:32:

¡Militarízanlos!Oh no, son nuestro mamporreros que pasen.

Ten1ente dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:04:

Ahora que tenemos experiencia en democracia. ¿ Que tal si se declara el Estado de Excepción ?.

punt dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:46:

Por momentos parecía que en el sindicato USO habían conseguido abrazar el sentido común, pero se ve que no: hacen causa común con la jauría rabiosa.

Por lo demás, aplican su lógica: ¿que el nadador se está ahogando? Entonces hay que atarle de pies y manos y colgarle un peso al cuello.

Un saludo.