Menú

Moncloa dice que Zapatero y Obama acuerdan "coordinarse"

En uno de los peores días para la economía estadounidense, Obama ha dedicado 20 minutos a hablar por teléfono con Zapatero, según Moncloa.

fernand5 dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:46:

Si Eisenhower levantara la cabeza...

burot dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 07:36:

Difícil está la cosa. ZP no tiene ni idea de inglés y dudo de que Obama sepa español.

Por otro lado, ¿en qué se pueden coordinar estos? ¿Se cree ZP el centro de atención de los EEUU?

velloso dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 07:28:

¿estaría el señor OBAMA pidiendo consejo sobre economía al iluminado de la moncloa?

ibnHafsu dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 07:06:

Éstos no se apean de la genialidad aquella de la "conjunción galáctica" de la iletrada de Peggy. Sólo pedirán que Obama venga a ver a ZParo para consultarle sobre las políticas a adoptar. Aunque sospecho que, si se diese el caso, a Obama ni le dejarían regresar a su país; lo considerarían infecto-contagioso y lo pondrían en cuarentena, como poco.

ignalade dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 06:38:

Jajajajajajaja......... cortito el chiste pero buenísimo... jajaajajaajaja....

LUARQUES dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 03:09:

Pues si estos dos se coordinan, pobres de nosotros, españoles, estadounidenses y resto de la humanidad.
Desde luego, los meses que restan para que RZ se vaya de una puñetera vez - cuanto más lejos, mejor -, se nos van a hacer interminables.
Saludos.

UltraCab dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 01:55:

¿20 minutos? Vaya, ha debido mejorar muchísimo el inglés de zetarra.
Y en sólo 20 minutos les ha dado tiempo a coordinar sus políticas, vaya par de cracks.

No sé xq, xo me imagino que no ha sido ni parecido. Imagino un monólogo de 5 minutos de Obama, un ¿eh? de zeta, repetición del monólogo, y entonces zetarra habrá dicho ok. Para luego recordarle a Obama que 'every day bonsais'.

gamonal dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 01:35:

Si ya están coordinados... son igual de idiotas...

antizqui dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 01:23:

¿Cómo lo han acordado? Tan rápidamente ha aprendido inglés Zapatero que ha sido capaz de ponerse de acuerdo con Obama. O sea, por la conjunción planetaria Zapatero se puso a estudiar idiomas. Si ya lo dice el refrán popular "el hambre agudiza el ingenio". Ahora va a resultar que ZP es más listo que el hambre. Tranquilos. Occidente se ha salvado. No nos merecemos el presidente que tenemos.
Obama, tu que también eres un chisgarabís, aprende. Nada más y nada menos que todos los USA salvados gracias a la clarividencia de ZP.

bremon dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 01:15:

Menos mal que esto no lo dice Obama, no puede caer en la trampa obscena de ZP.
Coordinarse es otro fenómeno calenturiento planetario, perteneciente al iluminismo de otra galaxia en el país de los simio, donde no está Norteamérica..
España es diferente. Ni siquiera la bandera es simbolo de toda la Nación. La democracia está en su primera gestación española y ya violada. Aquí aa bandera se le aborta o se le ha quemado, o se le somete a la eutanasia como anciana Madre de muchas naciones como vegestorio; se le desprecia y es más, se le odia por no pocos que aún gobiernan la gran Nación ya casi fraccionada entre el caciquismo izquierdista o separatista intentando partirla en diecisite trozos creyendose estúpidamente que son "sabios" como el Rey Salomón....Pais de locos.
Ya Vd. recuerda....lo que se hizo como insulto a su bandera, que es cada americano y esa bandera es orgullosa toda Norteamérica.
Ayúdenos a librarnos de esta loca tiranía que intenta la destrucción de todo occidente. Los simios quieren domesticar las libertades de los hombres libres occidentales.
¿Y se van a coordinar con Vd? Sería su suicidio como pueblo.