Menú

Ni venta de oro, ni privatizaciones

Lo que no se puede hacer es vaciar la casa antes de que llegue el nuevo inquilino sólo porque sí, hipotecando de esta forma su capacidad de maniobra.

pozalmur dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 09:06:

¿Y porqué no lo van a hacer?
¿Acaso los Aytos,Diputaciones o el gobierno del PSOE de F.Gonzales,no se gastaron todo el presupuesto del año en curso,para que el PP de Aznar no pudiera hacer "nada",nada más llegar?
¿Acaso Aznar promulgo alguna ley o normativa,prohibiendo esa tactica de tierra quemada,tan tipica del socialismo hispano;y que los otros no pudieran derogar o incumplir?
¿Como se ha encontrado la Sra. Cospedal las arcas del gobierno de Castilla la Mancha?¿Acaso se ha encausado al antiguo presidente o a alguno de sus responsables?
¿Acaso Gallardon,en el Ayto. de Madrid ;o Camps en la Comunidad Valenciana,no tienen a sus respectivos feudos "arruinados";mientras ellos siguen tan campantes sin ninguna responsabilidad?
Ésta claro,que las malversaciones de los caudales publicos,aunque más descaradas en el PSOE,son un mal endemico de la clase politica Española.
Y tambien lo está,que ni unos ni otros tienen la más minima intención de cambiar las cosas.
Pues al final,no son ellos los que pagan,sinó nosotros;y la malversación de nuestro dinero,les es sumamente necesaria,para "comprar" un voto ignorante,que se piensa que los partidos les dan algo por nada ,gratis, sin coste.
Hasta que "el pueblo" no se de cuenta de que el Estado, de cada 100€ que recauda, solo le devuelve en bienes o servicios menos de 60,consumiendo el resto en su propio funcionamiento;no habra solución.
Y ahora con la crisis,si solo recauda 50,solo devolvera 10;no variando ni un apice su propio y mastodontico gasto corriente;¡Faltaria más!

loboe dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 13:41:

D. Emilio: ¿Porqué no te callas?

Ahora en serio, aunque esté totalmente de acuerdo con su tesis, me parece que casi toda la pSOEZ -trolls incluidos- leen estas páginas, y lo último que necesitamos es que les den ideas y me refiero concretamente a lo que señala en su último párrafo.

En cualquier caso, mucho me temo que la capacidad de maniobra del Sr. Rajoy cuando llegue ¿? al poder, se limitará a dar paseos en bicicleta, porque no va a quedar ni para la gasolina del coche oficial.

Salu2