Menú

Volatilidad, parches y pérdida de soberanía

Aquí ni se atisba ni se prevé reforma alguna. Alguna quita aquí, pon allá como la modificación al impuesto de sociedades y algo relacionado con fármacos. Es decir, nada.

Urdin dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 21:18:

La perdida de soberanía se reduce a una disociación entre representación política e independencia económica sin tener en cuenta que quién no es económicamente libre, es decir quien no tiene deudas es politicamente esclavo de sus deudores. Así el liberalismo, tal y como se nos ha vendido a los españoles les ha movido a exigir a la dictadura derechos políticos de representación. Pero la representación por si sola puede acabar convirtiendose perfectamente en una oligarquía que no representa los inteseses nacionales si se deja la economía nacional al albur de los intereses económicos extranjeros. Por que los únicos que no se creen eso de la ciudadanía universal son nuestros socios que suelen exigir medidas ecnoómicas en favor de sus comerciantes e industriales. Es posible un término de negociación entre intereses contrapuestos pero eso se produce si y sólo si a la hora de adoptar decisiones políticas los representantes dicen a los representados la verdad y no se limitan a dar la razón a todo el mundo. España destruyó su industria pesada y ligera no para reconvertirla a nada, sencillamente porque se ha creado nada y se reconvierte algo cuando se crea algo. Lo único que se ha hecho ha sido comprar con subvenciones la voluntad de los espñoles para que acepten la eutanasia económica de España. Y lo realmente decisivo fieron las comisiones (sobornos) de Guido Büner y del empresariado italiano con el silencio canalla de los intelectuales españoles para que eso sucediera.

ANS dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 03:25:

CORRUPCIÓN EN CATALUÑA


No se pierdan por nada del mundo
la TERTULIA POLÍTICA de esRADIO
en La noche de Cesar, del 28 Julio 11
donde intervienen:

JOSÉ GARCÍA DOMÍNGUEZ
(periodista de investigación, gallego,
afincado en Bcn desde los 4 años
y ex PSUC)

CRISTINA LOSADA
(periodista gallega)

CARMELO JORDÁ.


Para los internautas les dejo la web siguiente:

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>


No se lo pierdan y pasen copias a toda persona interesada
en desmantelar de una vez por todas la CORRUPCIÓN ECONÓMICA
E IDEOLÓGICA EN CATALUÑA.

jomandoo dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 01:48:

El gobierno socialista en pleno debería ir a la cárcel, por lo menos hasta que España salga de la crisis en la que nos ha metido. Y todas sus propiedades y empresas embargadas.