Menú

Rubalcaba pide al Gobierno alargar la paga de 400 euros hasta el 20-N

El candidato socialista ha vuelto a analizar la escalada de la crisis de deuda con varias exigencias al Gobierno, Trichet y la UE.

jesse dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 15:09:

Claro ante la inminente bajada de pantalones...,como tendrás el culo ya......Yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas...

apiculto dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 12:56:

Lo de Rugalcaba es impresionante. Pero hay que reconocer que es un verdadero genio de la trileria. Donde esta la bolita? Pero si resulta que no hay bolita, siempre gana aunque sea haciendo trampas. Esperemos que esta vez no le salga bien y el pueblo se de cuenta de que clase de persona estamos hablando.

Cerezo dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 10:55:

¿Esta es una de las recetas que prometía para crear empleo?.
¡Vaya tarambana!.

seliva dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 10:12:

Los 400 euros es propaganda, la compra de votos a cargo de los Presupuestos Generales del Estado naturalmente.
No soluciona nada, pero a caballo "regalao" no le mires el dentao.
Con lo que gusta que nos regalen dinero, vía subvenciones, ayudas "sociales", PER, etc., cualquier cosa menos trabajarlo, que eso de trabajar es muy cansao.
Independientemente de la ironía, Rubalcaba es muy consciente de su expectativas y cualquier cosa vale para mantenerse en el poder y para ello si hay que acudir a los "indiganaos" sin dignidad alguna dispuestos a vender su voto por 400 euros, pues lo hace, total, ya lo hicieron una vez y les salió bien, ¿porqué no repetir?.

elviraba dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 09:47:

Rubalcaba, pide a Rubalcaba comprar votos a 400 euros hasta el mismo día de las votaciones. Rubalcaba es la corrupción.

prusadir dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 06:57:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡ Ya esta bien que este inmoral quiera prewsentarse como el salvador dee Esoala!!. Si hubiera justicia este individuo deberia estar entre rejas. Lo unico que ha hecho es meter a ETA en las instituciones y el siguinete paso puede ser pactar con ellos y tener mayoria absoluta para traernos la repiublica, continuacion de la SEGUNDA, la epoca mas indigna de la historia de España. Como tanto el PP como el resto no se ponan las pilas este es capaz de todo. ¿ porque no se investiga DE VERDAD el 11M? Si se hiciera nos enterariamos QUIENES LO PUSIERON EN MARCHA. Quizas a muchos se les caiga la venda de los ojos. ¿porque condecoraron y ascendieron a la fiscal y al juez? ¿que meritos tenian? La una con que el explosivo era goma dos MENTIRA y el otro quen iba a mandar a los perjuros "caminito de Jerez". El explosivo era TYTADINE Y los PERJUROS se fueron de rositas ¿por qué?.
Su unico proposito ha sido meter a ETA en las instituciones ¿por qué?.

lodairo dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 22:28:

San Rub-al Kaabra

nomelocr dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 21:11:

hay que tener morro

hiphothe dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 20:27:

400 euros, ¡el mismo precio con el que compró votos zapatero en el 2008 con este presunto sospechoso de ministro del interior. los 400 euros que nos reintegraba del IRPF que luego todo resultó una mentira y un despilfarro.
Ya son casualidades.

narabanc dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 20:03:

Este infeliz se cree la reina de Saba.