Menú
eltete dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 00:46:

Ahora ya sabemos de quien no nos podemos fiar, si teníamos dudas ya los conocemos, porque nadie se cree lo de los rumores mal intencionados y si el mercado, los fondos e instituciones no el público en general, desconfían de ellos y por ello toman posiciones cortas para proteger el patrimonio, o por la misma razón que cuando suben para ganar, porque las perspectivas son las que son y aunque inchen el globo como tiene fugas terminará como todo el mundo ya sabe.

Simpre hay dos lecturas, cuanto más se mete la Mano en el mercado peor

Gusy dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 10:40:

Esto no es más que una contraprestación a la banca que ha financiado al Estado comprando deuda pública.

Es decir, tengo que subastar deuda, consigo que el BCE te financie a bajo interés a cambio de que compres deuda y en caso de problemas legislo para intentar sostenerla hasta que la vayas vendiendo nuevamente al BCE.

¡YA ESTAN SOLVENTADOS TODOS LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS! ¡OLE!

LiBReTTo dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 02:12:

Las inversiones a la baja siempre me han parecido un elemento de distorsión del mercado y en mi opinión no hacen ningún bien. Deberían estar prohibidas para siempre. Cuando hay masas de dinero jugando a las perdidas al final estas se producen y hacen daño a los pequeños ahorradores y a las empresas.

En resumen, es lo que menos se necesita en momentos de buscar un repunte de la actividad empresarial y el consumo. Que las prohiban y que no vuelvan, pero que no piensen que así se soluciona el problema. El camino es el recorte drástico de gasto y la bajada en lo posible de los impuestos, y en el caso de España de los salarios.

Petro dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 20:28:

Excelente artículo Señor Llamas, muchísimas gracias. Lleva usted toda la razón del mundo. Y además es que es inútil ponerle puertas al campo porque con inventar un derivado OTC ya tenemos el short selling que neceistamos para dar rienda suelta a nuestras proyecciones de inminente desastre, con impacto directo en la bolsa que acaba siendo el fundamental contra el que se haraá un hedging de la posición neta que se tenga. He ahí los anticipatorios Credit Default Swaps.

ANS dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 18:05:


CORRUPCIÓN EN CATALUÑA


No se pierdan por nada del mundo
la TERTULIA POLÍTICA de esRADIO
en La noche de Cesar, del 28 Julio 11
donde intervienen:

JOSÉ GARCÍA DOMÍNGUEZ
(periodista de investigación, gallego,
afincado en Bcn desde los 4 años
y ex PSUC)

CRISTINA LOSADA
(periodista gallega)

CARMELO JORDÁ.


Para los internautas les dejo la web siguiente:

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>


No se lo pierdan y pasen copias a toda persona interesada
en desmantelar de una vez por todas la CORRUPCIÓN ECONÓMICA
E IDEOLÓGICA EN CATALUÑA QUE SALPICA A TODA ESPAÑA.