Menú

El Ibex se desploma un 4,7% y pierde los 8.400 puntos

El temor a la recesión y el fuerte retroceso de la banca hunde las bolsas europeas.

votolibr dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 19:36:

Krakoa y RubyMarm, os estais ganando el cielo de los progres este agosto.
¡qué oficio, tener que estar con el ordenador abierto todo el dia y saltar a todas las noticias...!

Eso es masoquismo puro y duro...

¿no sereis la pareja con el collar de pinchos de la manifa-antifa del otro día?

En fin. A LD le viene bien, más entradas para sus estadísticas de visitas.

Sobre lo de Rajoy....yo la gente que conozco, no los forofos de la derecha que escriben por aquí sino gente de derechas sin complejos, saben desde hace mucho que los Reyes Magos son los padres.

Los que votaron a José Luis...pues eso.

Gusy dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 19:06:

A ver cuando, en lugar de poner tiritas y maquillar la realidad, llega un gobernante capaz que lidere la liquidación del Keynesianismo que nos invade.

La labor no es fácil. Décadas de formación universitaria han hecho estragos y han creado profesionales que, por incapacidad o por puro interés personal, no ven o no quieren ver más allá de sus narices.

Tampoco los políticos lo pondrán fácil. Han estado creando su propia realidad financiada por el fantasma keynesiano a espaldas del ciudadano.

El resto de la sociedad tampoco quiere ver nada que no sea una mejora inmediata e indolora.

La situación en EEUU se deteriora y se le empiezan a ver las verguenzas. China se recalienta y se resiente de la deuda americana. Los dragones ven disminuir la demanda de sus productos a marchas agigantadas. Los emergentes en general son totalmente dependientes de la demanda global. La OPEP no tardará en manipular la oferta de crudo para mantener sus ingresos. Chavez nacionalizando minas de oro.

Conclusión: estamos perdidos.

ignalade dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 18:45:

Aunque la mona se vista de seda...
Tanto a nivel general mundial y muy en especial en nuestro país, cuando se cae en manos de inútiles, ineptos, sectarios y descerebrados, pues solo puede pasar lo que pasa que todo tarde o temprano se va al garete...
En éste país de países, nación de naciones y corral de ganado en que se ha convertido la otrora España, el nivel del ganado en general da lo que da y solo ver la gentuza que nos pastorea da nauseas... pero claro, más de 11 millones de carne con ojos no puede estar equivocada ¿verdad?
La bolsa no es más que un mercado de valores que refleja como otros muchos negocios, la certidumbre de que nos despeñamos por el precipicio de la miseria a toda velocidad... el crack general ya solo es cuestión de tiempo... esperemos que no tarde mucho para que todavía quedemos algunos con suficiente carga en las pilas para aguantarlo...

Erbilyos dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 18:32:

Opq5: eso me resulta familiar. Creo que ya ha pasado antes algo parecido:

Mayo de 2010: "Un broker podría haber confundido «millones» con «billones» y hundir el Dow Jones. Ejecutó una orden de venta mil veces superior a la que se había solicitado y el índice cayó de repente un 9%"

Fuente: _http://www.abc.es/20100507/economia-mercados-wall-street/nasdaq-cancela-minutos-contrataciones-201005070111.html

krakoa dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 18:31:

si si RubyMarm, porque Rajoy nos sacará de la crisis, mira lo que estan haciendo los del PP en las comunidades gobernadas por el PP, sólo mencionar la ruina en la que está Valencia, más de 17.000 millones de deudas, su paro...... y no sigo.

Cosefecal no paga en castilla la mancha, Murcia ni hablamos del paro..

Pero Rajoy hará un chas! y rezando a dios todo se arreglará, porque dios es misericordioso y hará que la crisis se vaya....... dream on

RubyMarm dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 17:47:

La que ha liado el Zapatero éste de los cojones... a ver si llega ya Rajoy y nos saca a todos de la crisis con su fórmula mágica.

opq5 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 16:55:

No se si a LD le ha llegado la información de Blomberg de que la causa de la fuerte bajada de hoy, ha sido el error de un operador de futuros del Dax alemán, un " fat finger en el argot que ha equivocado el sentido de una orden importante, de manera que ha propiciado la entrada en parquet de una miriada de ordenes en Stop Loss y una bajada instantánea y profunda.

Cosas de los automatismos...

acabose2 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 20:33:

Sigue bajista, toca esperar para los largos.