Menú

Hacienda avanza otra subida de los impuestos especiales

La armonización fiscal europea perjudicaría a las multinacionales españolas establecidas en países con tipos de Sociedades bajos.

PEPETE41 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 08:57:

Pues ya sabemos mas PARO, estos del Psoe se estan cargando las empresas y a sus trabajadores lo nunca visto que empresarios y trabajadores vayan de la mano, que entre todos tenemos que quitar lo primero estos sindicatos corruptos.
Krakoa haber si tenemos suerte y tu y mucha gente de tu familia sean las que esten en la cola del PARO, Sabio que eres un sabio..........................................<

jesse dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 11:44:

Subiendo como la espuma...
sube que sube los precios
para que zETAp pueda pagar
su lindo chalet en las urbes de León...

bremon dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:21:

Subir los impuestos, a quienes sean, solo produce menos inversión.
Bajar los impuestos a todos en combinación con reformas laborales haría aumentar la inversión y el consumo y el trabajo.
Luego anumentar el bienestar social es de derechas, porque los que dejarían sus "mamandurrias" son cuantos a dedo han sido, por partidismo y compra de voluntades elegidos, para que no les falte el sueldazo mensual, que es una gran parte del despilfarro innecesario del Estado.
Irán al paro bastantes en gran número y habrá que elimiar cuantías desorbitadas de ingresos, que aportarían más puestos de tagrabajo que los que por ello se cesarían.
El dinero ques se da a las oneges y sindicatos...¿llega a sus destinatarios, o son solo, o en su mayor cuantía usadas en justifición para cobrar los suelos asignados a dedo de lo enchufados por amistad política.?
¿Recobrar mil millones RuBalcaba es mimuciosa propaganda y demagogia in extremis ante las votaciones.? Eso se puede aumentar con solo reformar ciertas estructuras.
Reformas hasta de la Consitución. Sin ellas seguiremos igual.
Si antes no las hecho el "genial ZP", con Rubalcaba "su biblia disabólica de cabezara, para ZP, y su mentor, director complice en todo ello , ya es tarde para que este rompa totalmente con ZP y con todo el partido responsable, sumiso como ante un dictador, que se ha creido poseido del averno para hasta cruficar de nuevo a "Cristo" en su iglesia" a petición del nuevo falso dios socialista. ( Y mirad en qye arenal han terminado).
Este es el designio de los terrorismos delincuentes económicos y sociales que están apunto, intencionadamente, de ser sangrientos ante la pérdida de otras votaciones.
Se esperaba otro 11 M, que les resultó rentable, pero con la anarquía y las guerrilas callejeras intentarán hacer España ingobernable.
Siempre la rebelión ante la ley y el orden.
Pero el jmj de PAZ y ALEGRÍA marcará otro 22 M. ante la persecución tan despiadada.
La sangre, las persecuciones, son semilla de cristianos.

Riopin dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 15:18:

Tanto derrochar y derrochar en subvenciones a cejateros rojillos acostumbrados a vivir del cuento porque de su trabajo no viven, como los sindicalistas bien cebados cual cerdos que esperan su san Martín, los cineastas con su cine basura que no lo ven ni las tribus más antiguas del globo terrestre, los zambos, lesbianas, sindicatos venezolanos y subvenciones a tiranos dictadores machacadores de los derechos humanos, claro que según la Srta. de los cien millones, no somos humanos, debemos ser conjunciones planetarias.
Ya está bien, hay que mandarlos a la .uta .ierda

hiphothe dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:39:

Esto sólo significa detraer del mercado dinero que debería ir a reactivar el consumo. Esto sólo conduce a que otras miles de pequeñas empresas tenga que echar el cierre. Eso sí, esto también significa que los chiringuitos de politicos, y sindicatos sigan parasitando, le sigan chupando la sangre a una sociedad y a una economía que lleva cuatro años metida en la UVI.

Vientos2 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:33:

¿Otra vezzzz........, pero si ya no podemos más? estamos hartos no vamos a poder comer ni patatas nos estamos quedando famélico.


Y luego resulta que el ahorro que se genera de subirnos los impuestos hasta ahogarnos se lo dan a sindicatos, actores y demás allegados. Es imposible que nos sigan exprimiendo de este modo, que miren hacia su casta que buenas vacaciones que se toman todos a costa nuestra mientras que los demás nos quedamos zurciendo calcetines.

Montesin dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 11:42:

Estos al final nos llevan a los años 60. Burros y carretas es lo que vamos a terminar viendo. Tabaco de liar, alcohol clandestino y sabe Dios qué más.

Menos mal que el Zapastroso nos iba a llevar al "corazón de Europa".....menudos fantoches......

Y presumiendo de ser los mejores, oiga.....

krakoa dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 10:20:

prusadir: la recaída de la economía es a nivel mundial, pero que os creeis? no lees como esta USA, Alemania, Francia, Italia... hasta China!!

A ver si viene pronto Rajao y quita todas las ayudas, todos los sindicatos, baja los impuestos (porque la subida del IVA del que tanto se quejó... lo bajará no? si no quedaría como un tontoalastres) y nos libra de la crisis mundial.

Oh gracias Rajoy, por ti si que rezaré.

prusadir dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 08:15:

No olvidaremos lo inolvuidable. ¿ donde estan los brotes verdes ministrilla Salgado?

lasalle dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 01:42:

"Del mismo modo, consideró que una subida de los impuestos sobre el alcohol o el tabaco tendría "un escaso efecto recaudatorio" y además sería muy mal visto por la ciudadanía."

Si claro y la subida de los otros impuestos nos encantaría.