Menú

Cospedal cierra el grifo del despilfarro en subvenciones en Castilla-La Mancha

El ejecutivo de Mª Dolores de Cospedal no ha convocado ninguna subvención este mes. En agosto de 2010, Barreda puso en marcha ocho líneas de despilfarro.

aar2010 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 04:08:


aae1975:

Tu continua con tu, sospechosamente interesada, cruzada contra Fabra y la diputación de Castellón como si te hubieras llevado una buena pedrada en la cabeza.

Supongo que un "apolítico" como tu, nada sospechoso de sectarismo, estará deseando que se investigue el patrimonio de Bono y el de Chaves y sus hijos Paulita e Ivan.

También supongo que tendrás mucho interés en que se investigue de una vez quienes fueron los que promovieron y ejecutaron los atentados del 11-M. Me imagino que estarás muy excitado con la idea de que los que destruyeron las pruebas verdaderas y colocaron pruebas falsas puedan finalmente terminar en la cárcel.

Junguer dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 23:07:

Si , pero las ayudas y pagas a inmigrantes ociosos no las quitaran, no.

che69 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 21:00:

para aae1975
Comprendo que vd., tiene por su ideología política una manía como cierto períodico que a mi como trabajador con sus mentiras ya me ha robado el equivalente de millones de pesetas, ya le comenté en otra respuesta a Vd., que cuando voy a Castellón a ver a mi familia, leo los cuatro periodicos que hay de todas las tendencias -derecha, izquierda en sus dos versiones y de los agricultores- hace tiempo la última vez que estuve leí que en la decima querella juzgada había sido absuelto como en las 9 anteriores y que casualidad que al querellante le habían salido unos cuantos años de reclusión. Entiendo que el Sr. Fabra en la Diputación ha hecho por sus pueblos más que otros presidentes de diputación en España por eso sigue sacando mientras ha estado en ejercicio cada vez mas votos. Cuando haga acusaciones por favor, que sea con sentencias firmas, porque difamar se les da muy bien a determinadas personas por aquello que difama que algo queda. Aun no he visto una nota de rectificación de acusaciones difamatorias que en los juzgados se han resuelto a favor del acusado y por cierto ya estoy cansado de las tergiversaciones políticas sobre todo cuando no se ha podido vencer en las urnas.

aae1975 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 19:43:

Quisiera recordar a determinada gente del foro que la malversación de caudales públicos es un delito independientemente del color politico. (Diputación de castellón con el señor Fabra)

ElAlcald dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 18:06:

Luiguiber

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero....las demas empresas que cierran y cerraron no nos tubieron secuestrados, las farmacias no cerraran todas, calculo que solo un 20/30% cerrara, no son empresas del estado ni de las autonomias, por lo que deberan pedir cuentas a lCastilla La Mancha y por carambola Castilla La Mancha a sus antiguos gestores, entre tanto, que el Estado solucione la papeleta, esto tiene mas recorrido del que parece, o por lo menos es mi punto de vista.

Egnacio dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:33:

1).- Una farmacia es un negocio como otro cualquiera desde el punto de vista económico, excepto en que su número está limitado para asegurar su viabilidad.. El farmacéutico no abre una farmacia por vocación sino por el interés legítimo de ganar dinero; más que ejerciendo su profesión como asalariado.
2).- A los farmacéuticos les financian, por lo menos, en gran parte, las medicinas los diferentes laboratorios (no se las cobran al contado); además, ya han creado hace mucho tiempo, legítimamente sus propias sociedades de compra- venta de los farmacos para mejorar las compras, las ventas y su financiación.
3).- ¿Que tiene que pedir créditos a los bancos?; pues como todos los autonomos, las pequeñas y medianas empresas, y las grandes, también.
4).- ¿Que arriesgan su patrimonio?; pues igual que todos los autonomos (entre los que están incluidos los farmacéuticos) y los pequeños y medianos empresarios. ¿O es que se creen que a los demás el banco no hace firmar hasta a la abuela.
5).- Trabajan solo para el estado y las autonomías que pagan muy mal y lo que venden es de primera necesidad. No son los únicos, y, en cuanto a la tardanza en el pago, lo saben de sobra desde hace mucho tiempo, lo cual no ha sido obice para que las abran.
6).- ¿Podrían decirme como es tan caro el traspaso de una farmacia, si es un negocio tan sufrido y ruinoso hasta el punto de tener que vender mas barato que su precio de coste (cosa que no se cree ni el gato).
Dicho todo lo anterior, me parece mal que la administración tarde tanto en pagar, entre otras cosa por ha llevado y, está llevando a muchos autónomos y pequeños empresarios a la quiebra (entre ellos no parece que haya muchos farmacéuticos)

0aladin0 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 14:11:

luigiber:

Sin dejar de tener razón, tu punto de vista es parcial. Yo imagino que lo que quiere decir "ElAlcald" es que las farmacias son un negocio como otro cualquiera, solo que están protegidas por las leyes, me explico:

Los bares por ejemplo, tienen el riesgo de que " a tabique" te pueden poner otro bar y dejar de entrar la clientela al tuyo. En las farmacias está prohibido que haya otra cercana en mucha distancia. Además los farmaceúticos nuevos no pueden poner una farmacia donde quieran ni aunque tengan dinero, LOS FARMACEUTICOS VIEJOS SON UNA MAFIA.

En un bar arriesgas tu dinero y si no entra nadie te arruinas. En las farmacias siempre entra gente, o sea, tienen la clientela aseguradapor la Seguridad Social, aunque cobren tarde, por otro lado, los sinvergüenzas sociatas de CLM se han gastado el presupuesto de este año pero es presumible que cuando aprueben el presupuesto para el año que viene, cobrarán. En cualquier caso no es culpa de los gobernantes actuales sino de los mangoneantes sociatas y no había quejas hasta ahora (será que los boticarios estaban muy a gustito con el chorizo Barreda y sus amigos del teléfono).

Así que, si se arruinan y tienen que cerrar, que cierren, y que se lo agradezcan a los sociolistos.

Lo que hay que hacer es ABOLIR la norma por la cual no se puede poner una farmacia al lado de otra, así cuando cierre una abrirán otra que querrá arriesgar "su dinero".

Es la ley de la oferta y la demanda, así que, seguro que el enfermo nunca se quedará sin su medicina, y el defender esa postura es demagógica y partidista, siempre en contra del PP naturalmente, ya que los sociatas llevan haciendo lo mismo 29 años y hasta ahora nunca habían hecho una huelga.

Fuck you boticarios. Alguna vez tenía que llegar la democracia a vuestro gremio.

Hacedle una huelga al Pesoe y de paso exigirle que devuelvan lo robado, entre otras cosas los teléfonos, que ahí está parte de lo que se os adeuda.





NOLO dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:32:

La malversacion de caudales publicos es delito. ¿ Se malversaron caudales publicos construyendo un aeropuerto con la pista mas larga de España en Guadalajara?. ¿ Se malversaron caudales publicos constryendo un AVE Toledo, Cuenca, Albacete ?. ¿ Se malversaron caudales publicos con los telefonos maviles, que por cierto no han devuelto?. Y asi muchos mas casos en Castilla La Mancha y en todos los sitios donde goberno el PSOE. Mientras los responsables de estos desmanes no lo paguen al menos penalmente esta democracia estara podrida y el PP hara muy mal en pasar pagina y mirar para otro lado.

luigiber dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:55:

ElAlcald,

¿En qué son diferentes las farmacias a otras empresas? En que su principal cliente es la Administración Pública. Un farmacéutico tiene que pagar las medicinas, dispensarlas a un precio muchísimo más bajo de lo que costaron, recoger un papelito que viene a decir que esa medicina se vendió a alguien por prescripción de un médico de la Seguridad Social, entregarlo a la administración y esperar que se le pague. Si no se le paga, una farmacia no es una ONG y acabará cerrando. ¿Dónde comprarás los medicamentos entonces?

¿Por qué son diferentes las farmacias? Porque si hay un desabastecimiento de yogures no pasa nada, si hay un desabastecimiento de medicamentos...

SORT7643 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:51:

¿A cuánto sacendía el total de esoa ocho programas de subvenciones? ¿No convendría decirlo para que los contribuyentes sepan lo que se ha ahorrado en esos veinte días?